slide

I Concurso Innovatia 8.3. "Premios a las mejores iniciativas empresariales creadas con el apoyo de las universidades y lideradas por mujeres".

 El Insituto para la Mujer y la Igualdad de Oportunidades y la Universidad de Santiago de Compostela, en el marco del Proyecto Innovatia 8.3 convoca la I Edición del concurso nacional "Innovatia 8.3, premios a las mejores inicaitivas empresariales creadas con el apoyo de las universidadesy lideradas por mujeres".

Objetivo: El concurso tiene como objetivo distinguir a iniciativas empresariales lideradas por mujeres y creadas con el apoyo de las universidades, sobre proyectos emprendedores de carcácter innovador. T

El concurso también tiene por objeto promover la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito universitario y tecnológico.

Requisitos: Podrán participar aquellas mujeres que hayan realizado una iniciativa empresarial o empresas con presencia mayoritaria de mujeres en su Consejo de Dirección o Consejo de Administración, que hayan sido creadas con el apoyo de alguna de las universidades españolas.

Solicitudes: Se realizarán a través de la página web http:// innovatia83.es/concurso/2018 

El plazo para para las recepción de las mismas será hasta el día10 de septiembre 2018.



BOE

boton-cui boton-sol boton-revistas
Contacto
C/ Compañía 5, 37002, Salamanca
923 277 134