slide

Convocatoria de ayudas para el desarrollo de proyectos de investigación sobre adicciones.

 Con fecha 31 de agosto de 2018, se ha publicado en el B.O.E. el Extracto de la Resolución de 22 de agosto de 2018, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales, por la que se convoca la concesión de ayudas económicas para el desarrollo de proyectos de investigación sobre adicciones en el año 2018.

Objeto: La presente resolución tiene por objeto la convocatoria de ayudas económicas para el desarrollo de proyectos de investigación sobre adicciones en régimen de concurrencia competitiva, de acuerdo con lo establecido en la Estrategia Española de Ciencia y Tecnología y de Innovación 20136-2020 y en la Estrategia Nacional sobre Adicciones 2017-2024. En base a estas Estrategias, esta convocatoria considera prioritario el enfoque de género en las políticas de investigación sobre adicciones, constituyendo una variable transversal a introducir en el desarrollode las investigaciones y en la gestión de esta convocatoria.

Plazo de presentación de solicitudes: Un mes a contar desde el día siguiente a la publicación de este extracto en el BOE. Tanto la solicitud propiamente dicha como el proyecto para el que se solicita la subvención (Anexos I y II) deberán presentarse necesariamente dentro de dicho plazo. De no hacerlo, se considerará exluida la solicitud. A estos efectos se considerará inhábil el mes de agosto.

Plazo de preaviso en la OTRI: Se deberá preavisar en la OTRI la presentación del proyectos con una antelación mínima de 7 días anteriores a la fianlización del plazo de presentación de solicitudes establecido en la convocatoria.



BOE

boton-cui boton-sol boton-revistas
Contacto
C/ Compañía 5, 37002, Salamanca
923 277 134