slide

Ayudas para acciones de dinamización "Redes de Investigación".

 Con fecha 17 de diciembre de 2018, se ha publicado en el BOE, el Extracto de la Resolución de 12 de diciembre de 2018, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Investigación por la que se aprueba la convocatoria para el año 2018 del procedimiento de concesión de ayudas correspondientes a las acciones de dinamización "Redes de Investigación", del Programa Estatal de Generación del Conocimiento y Fortalecimiento Científico y Tecnológico del Sistema de I+D+I, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2017-2020.

Objeto: La citada resolución tiene por objeto la concesión de ayudas para las acciones de dinamización "Redes de Investigación" a través de las cuales se pretende promover la complementariedad de capacidades y recursos de investigación existentes entre grupos de investigación y gestores de distintas instituciones, y de este modo, contribuir a la generación de sinergias y a la creación de redes en ámbitos estratégicos y novedosos para le conjunto del Sistema Españolde Ciencia, Tecnología e Innovación.

Las Redes de Investigación están encaminadasa la creación de:

  • Redes temáticas, constituidas por inevestigadores encuadrados en la misma o similar área temática de conocimiento así como por inestigadores con objetivos comunes que requieren una aproximación multidisciplinar.
  • Redes estratégicas, constituidas por gestores o investigadores españoles que participan en las iniciativas europeas de investigación o que asesoran, amplian o difunden conocimiento cientítifico y tecnológico entre respresentantes de órganos del Estado.

Solicitudes: Las solicitudes serán presentadas de forma telemática, a través de los medios habilitados para ello en la Sede Electrónica del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, desde el 12 de febrero hasta el 5 de marzo de 2019 a las 15:00 horas (hora peninsular).

Plazo de preaviso en la OTRI: El Plazo de preaviso de la presentación de la solicitud en la OTRI, será el 25 de febrero de 2019.



BOE

boton-cui boton-sol boton-revistas
Contacto
C/ Compañía 5, 37002, Salamanca
923 277 134