slide

Ayudas para Plataformas Tecnológicas y de Innovación

 Con fecha 15 de Diciembre de 2018, se ha publicado en le BOE, el Extracto de la Resolución de 10 de diciembre de 2018, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Investigación por la que se aprueba la convocatoria de tramitación anticipada para el el año 2018 para la concesión de ayudas correspondientes a la convocatoria Plataformas Tecnológicas y de Innovación del Programa Estatal de Investigación, Desarrollo e Innovación Orientada a los Retos de la Sociedad, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2017-2020.

Objeto: El objeto de la presente convocatoria es la creación y consolidación de Plataformas Tecnológicas y de Innovación que impulsen la mejora de la capacidad tecnológicay la comptetitividad creciente del sector productivo nacional realizando actividades de intercambio de conocimientos, de planificación y de difusión.

Solicitudes: La cumplimientación y presentación telemática de la solitiud deberá realizarse a través de los medios electrónicos habilitados parsa ello en la sede electrónica del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.

El plazo de presentación de las mismas se iniciaráel 14 de febrero de 2019 a las 0:00 horas (hora peninsular) y finalizará el 28 de febrero de 2019 a las 15:00 horas (hora peninsular).

Plazo de preaviso en la OTRI: Se deberá preavisar la presentación de la solicitud en la OTRI antes del día 21 de febrero. 



BOE

boton-cui boton-sol boton-revistas
Contacto
C/ Compañía 5, 37002, Salamanca
923 277 134