slide

Ayudas para la creación de "Redes de Investigación en Ciencias del Deporte".

 Con fechya 6 de mayo de 2019 se ha publicado en el B.O.E. el Extacto de la Resolución de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la convocatoria de concesión de ayudas para la creación de "Redes de Investigación en Ciencias del Deporte" para el año 2019.

Objetivo: Las "Redes de Investigación en Ciencias del Deporte" pretenden promover la complementariedad de capacidades y recursos de investigación existentes entre grupos de investigación y gestores de distintas instituciones y, de este modo, contribuir a la generación de sinergias y a la creación de redes de ámbitos estratégicos y novedosos para el conjunto del sistema deportivo español.

Las Redes de Investigación están encaminadas a la creación de Redes temáticas constituidas por investigadores encuadrados en la misma o similar área temática de conocimiento, así como por investigadores con objetivos comunes que requieren una aproximación mulstidisciplinar.

Solicitudes: La solicitud y documentos anexos a la misma se encuentran disponibles en el catálogo de trámites y servicios de la Sede Electrónica del C.S.D. (trámite 2083210). El plazo de solicitud finaliza el día 27 de mayo.

Plazo de presentación y preaviso e la OTRI: Hasta el día 23 de mayo a las 14:00 horas.



BOE

boton-cui boton-sol boton-revistas
Contacto
C/ Compañía 5, 37002, Salamanca
923 277 134