slide

Convocatoria de Ayudas a Proyectos de I+D+i "Generación de Conocimiento" y "Retos de Investigación" 2019

Con fecha 13 de septiembre de 2019 se ha publicado en el BOE el extracto de la Resolución de 6 de septiembre de 2019, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Investigación, por la que se aprueba la convocatoria de tramitación anticipada para el año 2019 del procedimiento de concesión de ayudas a Proyectos de I+D+i Orientada a los Retos de la Sociedad.

 

Objeto: La concesión de ayudas para la realización de Proyectos de I+D+i en las siguientes modalidades.

·         Proyectos de "Generación de Conocimiento" PGC. Se trata de proyectos sin orientación temática previamente definida, que están motivados por la curiosidad científica y tienen como objetivo primordial el avance del conocimiento, independientemente del horizonte temporal y del ámbito de aplicación del mismo.

·         Proyectos "Retos de Investigación" RTI. Se trata de proyectos orientados a la resolución de problemas vinculados a los ocho grandes retos de la sociedad incluidos en el Plan Estatal.

 

Solicitudes: Se presentarán de forma telemática en un único plazo de presentación  desde el 16 de septiembre de 2019 al 17 de octubre de 2019 a la  14:00.

 

 Plazo de preaviso en la OTRI: El plazo de preaviso en la OTRI, para los investigadores que tengan intención de presentarse a la convocatoria, será con una antelación mínima de 7 días  a la fecha de finalización del plazo.

 

 

 



BOE

boton-cui boton-sol boton-revistas
Contacto
C/ Compañía 5, 37002, Salamanca
923 277 134