slide

Ayudas correspondientes a la convocatoria Retos -Colaboración.

 Con fecha 28 de septiembre de 2019, se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado el Extracto de la Resolución de 23 de septiembre de 2019 de la Secretaría de Estado de Universidades, Investigación, Desarrollo e Innovación y la Presidencia de la Agencia Estatal de Investigación, por la que se aprueba la convocatoria de tramitación anaticipada del año 2019, para la concesión de las ayudas correspondientes a la convocatoria Retos-Colaboración del Programa Estatal de Investigación, Desarrollo e Innovación Orientada a los Restos de la Sociedad del Plan Estatal de I+D 2017-2020.

Objeto: El objeto de esta convocatoria es la apoyo a proyectos de desarrollo experimental en cooperación entre empresas y organismos de investigación, con el fin de promover el desarrollo de nuevas tecnologías, la aplicación empresarial de nuevas ideas y técnicas y contribuir a la creación de nuevos productos y servicios.

Forma y plazo de presentación de solicitudes: Las solicitudes de participación serán presentadas por las entidades de conformidad con el procediento descrito en el artículo 13 de la resolución de convocatoria.

La cumplimentación y presentación telemática de la solicitud deberá realizarse obligatoriamente a través de los medios electrónicos habilitados para ello en la Sede Electrónica.

El plazo para la presentación de las solicitudes de ayuda se iniciará el día 30 de septiembre de 2019 y finalizará el día 24 de ocutbre de 2019 a las 14,00 horas.

Plazo de presentación en la OTRI: hasta el día 21 de octubre



BOE

boton-cui boton-sol boton-revistas
Contacto
C/ Compañía 5, 37002, Salamanca
923 277 134