slide

Ayudas Ramón y Cajal

Con fecha 12 de diciembre de 2019, se ha publicado en el B.O.E. el extracto de la Resolución de 4 de diciembre de 2019, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Investigación por la que se aprueba la convocatoria de tramitación anticipada, correspondiente al año 2019, de las ayudas Ramón y Cajal, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2017-2020.

Objeto:

Promover la incorporación de personal investigador, español o extranjero, con una trayectoria destacada en centros de I+D mediante, por una parte, la conexión de ayudas de duración de 5 años para su contratación laboral y una financiación adicional para la ejecución de la actividad de investigación que se realice y, por otra parte, la concesión de ayudas para la creación de puestos de trabajo de carácter permanente en los agentes del Sistema Española de Ciencia, Tecnología e Innovación, beneficiarias de esta ayudas.

Solicitudes:

Se presentarán por las entidades y personas candidatas, respectivamente, de forma telemática a través de los medios electrónicos habilitados para ello en la sede electrónica del Ministerio de Ciencia, Innovación e Universidades.

El plazo de presentación de las mismas será del 12 de diciembre de 2019 al 14 de enero de 2020 a las 14:00 horas (hora peninsular española).

 



BOE

boton-cui boton-sol boton-revistas
Contacto
C/ Compañía 5, 37002, Salamanca
923 277 134