slide

Academia Joven de España: Provisión de Plazas

 Mediante resolución de 27 noviembre de 2019 de la Presidencia de la Acdemia Joven de España, se ha procedido a la convocar la provisión de 13 plazas de Académico de Número de la misma.

Podrán optar a dichas plazas, mediante instancia dirigida al Presidente de dicha Academia, quienes reúnan los siguientes requisitos:

  • Tener nacionalidad española
  • Estar en posesión del grado académico de doctor
  • Tener como máximo 42 años de edad y haber transcurrido como máximo 14 años a partir de la consecución del título de Doctor, calculados a 31 de diciembre de 2020
  • La presentación de cada condidatura deberá acompañarse de un currículum vítae completo en inglés. Cada candidato deberá incluir además de su currículum, y también en inglés, una carta en la que resuma sus méritos, su capacidad y potencial de liderzgo, así como la forma en la que contribuirá a los fines y actividades de la Academia Joven de España, y una declaración jurada de veracidad de la información vertida en el currículum vítae.

Solicitudes:

Se presentarán desde el 2 de diciembre de 2019 hasta el 31 de enero de 2020 en el buzón de correo electrónico convocatoria2020@academiajoven.es

Más información:

página web academiajoven.es/provision-de-plazas/


boton-cui boton-sol boton-revistas
Contacto
C/ Compañía 5, 37002, Salamanca
923 277 134