slide

Ayudas para acciones de comunicación en materia de Unión Europea

 Con fecha 4 de marzo de 2020, se ha publicado en el BOE el Extracto de la Resolución de 27 de febrero de 2020, de la Secretaría de Estado para la Unión Europea, por la que se anuncia la convocatoria par la concesión de subvenciones correspondientes al año 2020, para la celebración de accionesz de comunicación y actividades divultativas, sobre asuntos relacionados con el ámbito de sus competencias.

Objeto:

Ayudas o subvenciones destinadas a financiar la celebración de actividades de divulgación y participación sobre la Unión Europea que tengan lugar durante el año 2020, desde el momento en el que se conozca la concesión hasta el 30 de septiembre de 2020, dentro del contexto de la Conferencia sobre el futuro de Europa.

Los perceptores de las subvenciones podrán emprendern eventos de cualquier tipo siempre y cuando el objetivo verse sobre el debate acerca del futuro de Europa y el papel de España en ese futuro.

Solicitudes:

Se presentarán telemáticamente a través de la sede electrónica del Ministerio de Asuntos Exteriores, https://sede.maec.gob.es/

El plazo se cerrará el día 25 de marzo de 2020.



BOE

boton-cui boton-sol boton-revistas
Contacto
C/ Compañía 5, 37002, Salamanca
923 277 134