slide

Programa de Apoyo a Proyectos de Investigación 2020. JCYL

 Con fecha 12 de Mayo se ha publicado en el BOCyL el Extracto de la Orden de 5 de Mayo de 2020, de la Consejería de Educación, por la que se convocan subveniones del programa de apoyo a proyectos de investigación cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

Requisitos: Entre otros, los proyectos deberán

Adecuarse a una o varias prioridades temáticas de la Estrategia Regional de investigación e innovación parar una Especialización inteligente de Castilla y León (RISS3):

  • Agroalimentación
  • Tecnologias de fabricación y procesado
  • Aplicación del conocimiento y tecnología en Salud y en Atención Social, Cambio Demográfico y Bienestar, para la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos.
  • Patrimonio Natural, Patrimonio Cultural y Lengua Española y recursos endógenos base de la sostenibilidad territorial
  • I+D en Tecnologías de la Información y la Comuniación, Energia y Sostenibilidad para la competitividad global regional en base a la transversalidad de tecnologías y conocimiento.

Contar con algún tipo de colaboración empresarial o con otros agentes de desarrollo económico y social.

Solicitudes: La solicitud será presentada única y exclusivamente por el/la representante legal de la Entidad a través de los medios telemáticas habilitados al efecto desde el día 13 de mayo hasta el 1 de junio, por lo que la presentación de toda la documentación necesaria para la solicitud deberá enviarse por correo electrónico a la direción sgomezpo@upsa.es hasta el día 25 de mayo inclusive.

Mas información y modelos de documentos en : educa.jcyl.es

 



BOE

boton-cui boton-sol boton-revistas
Contacto
C/ Compañía 5, 37002, Salamanca
923 277 134