slide

Programación Conjunta Internacional

 Con fecha 13 de mayo se ha publicado en el B.O.E. el Extracto de la Resolución de 6 de mayo de 2020, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Investigación por la que se aprueba la convcatoria para el año 2020 del procedimiento de concesión de ayudas correspondientes a los Proyectos de I+D+i "Programación Conjunta Internacional", contempladas en el Programa Estatal de I+D+i  Orientada a los Retos de la Sociedad, el marco del Plan Estatal de Investigación Científicia y Técnica y de Innovación 2017-2020.

Objeto: las ayudas que se contemplan en esta actuación pretenden apoyar proyectos de investigación de dimensión europea o internacional, financiando la parte española  de proyectos y programas de investigación que hayan concurrido con éxito a alguna de las convocatoria trasnacionales de carácter bilateral o multilateral en las que participa la Agencia Estatal de Investigación como origanismo financiador. Quedan expresamente excluidas las propuestas consitentes en la mera difusión de resultados y otras tareas de similar naturaleza relacionadas con la investigación pero que no son la investigación propieamente dicha.

Solicitudes: Las solicitudes se  presentarán a través de los medios electrónicos habilitados a tal efecto en la Sede Electrónica el Ministerio de Ciencia e Innovación.

Plazo: Desde el 21 de mayo hasta el 9 de junio de 2020 a las 14:00 horas (hora peninsular).

Plazo de presentación de las solicitudes en la OTRI: Hasta el 3 de junio de 2020.



BOE

boton-cui boton-sol boton-revistas
Contacto
C/ Compañía 5, 37002, Salamanca
923 277 134