slide

Instituto de Ciencias de la Educación (ICE)

Programa avanzado en branded content management

Destinatarios:
  • Licenciados/Graduados en Publicidad o CC. de la Información interesados en obtener una formación especializada en Branded Content.
  • Responsables de Marketing, Brand Managers y Jefes de Producto.
  • Responsables de comunicación.
  • Responsables de planificación de medios.
  • Profesionales de agencias de publicidad on y offline, agencias de relaciones públicas y de medios.
  • Profesionales de departamentos comerciales, de producción de contenido y periodistas en medios de comunicación.
  • Propietarios/Responsables de Marketing de PYMES interesados en desarrollar estrategias de contenido propio.
Impartido por:
  • David Alameda. Profesor de Marketing y Publicidad de la Universidad Pontificia de Salamanca.
  • Javier Regueira. PhD. CEO de Zond y Vicepresidente de Formación de la BCMA.
  • Raquel Baena. Fundadora y CEO de 3 dots and co.
  • Laura Fontanet. Directora de Comunicación Externa y Marca de Leroy Merlin-Dirección de Marketing.
  • Daniel Calabuig. Chief Creative Officer en Unmemory.
  • Luis Movilla. PhD. Branded Content & Experience de Animal Maker.
  • Eduardo Basarte. Director de Secuoya Nexus.
  • Armele Massa. Brand Partnership Manager en Discovery Max.
  • Juanma Ortega. Productor Ejecutivo en Estudios Quinto Nivel.
  • Jorge Madrid. Head of branded content & Creative Studio en Condé Nast.
  • Representante de Wink.
  • Roger Casas-Alatriste. CEO y Fundador de El Cañonazo Transmedia.
  • Luis Alcázar. Director Creativom en El Cañonazo Transmedia.
  • Cristian Liarte. Director de Operaciones y Nuevo Negocio en El Cañonazo Transmedia.
  • Marga Ollero. Directora de Arena Media Madrid.
  • José Pérez. Account Director, Comunicación y Marca en IPSOS.
  • Daniel Solís. Head of Legal en Havas Group.
Fecha y Duración:

De octubre de 2019 a marzo de 2020
150 horas presenciales

Horario:

Viernes de 15:00 a 20:00 h, sábados de 10:00 a 15:00 h.

Lugar:

Facultad de CC. del Seguro, Jurídicas y de la Empresa. Universidad Pontificia de Salamanca. Campus Madrid.

Objetivos específicos:
  • Conocer el nuevo panorama publicitario: de la era del push al pull.
  • Adquirir las destrezas necesarias para la planificación estratégica en el desarrollo de contenidos de marca.
  • Aplicar las técnicas y metodologías creativas necesarias para el desarrollo de propuestas de branded content.
  • Conocer los diferentes sistemas y medios de distribución de los contenidos de marca.
  • Adquirir las competencias necesarias para desarrollar estrategias transmedia storytelling.
  • Conocer el contexto jurídico del branded content
  • Conocer y desarrollar las metodologías de medición del branded content.
  • Actualizar conocimientos y habilidades en materia de branded content para adaptarlas al nuevo enfoque publicitario.
Modalidad:

Presencial

Nº de Plazas:

20 alumnos aproximadamente

Documentación:
Inscripción:

Para formalizar la matrícula, es necesario entregar en la secretaría del ICE de la UPSA o enviar por e-mail (ice@upsa.es) o correo postal los siguientes documentos:

  • Fotocopia del D.N.I.
  • Fotocopia del título académico o del carné de estudiante.
  • Justificante de pago del importe de la matrícula en el curso. En el siguiente nº de cuenta de UNICAJA BANCO: ES58 2103 2200 1200 3300 3298. SWIFT/BIC: UCJAES2MXXX
  • Una vez que recibamos toda la documentación, recibirá un e-mail confirmándole la matrícula.


  • 3.000 euros
  • 2.000 euros ex alumnos de la UPSA y asociados a la BCMA

Inscribirme
Más Información:

Curso organizado por la UPSA en colaboración con la BCMA Spain

Haz tu consulta al Instituto de Ciencias de la Educación (ICE)


923 277 140
Contacto
Compañía 5, 37002, Salamanca
923 277 140
923 277 140