slide

Instituto de Ciencias de la Familia

Familia, revista de ciencias y orientación familiar

PETICIÓN DE ARTÍCULOS Y NOTAS CRÍTICAS

Volumen 57 (2019).
Revista: Familia. Revista de Ciencias y Orientación Familiar
Fecha límite de recepción de artículos: 1 de marzo de 2019
Fecha de publicación: 1 de octubre de 2019
Normas de publicación


Familia. Revista de Ciencias y Orientación Familiar, publicación editada por la Universidad Pontificia de Salamanca, es una Revista científica de investigación social, familiar y jurídica a cargo del Instituto Superior de Ciencias de la Familia. Se fundó en 1990, y se viene editando desde entonces, de forma ininterrumpida, con una periodicidad anual. Pensada para el ámbito académico, profesional y pastoral, publica preferentemente a profesores y doctores del ámbito de la psicología, sociología, ciencias de la educación, sociosanitario y a todos los profesionales del trabajo social, la mediación y orientación familiar, abogados, juristas, teólogos y filósofos sin excluir a jóvenes investigadores que presenten un trabajo de calidad notable. Consta de una sección de Estudios originales (artículos) y otra de Miscelánea.

Para este volumen solicitamos trabajos cuyo ámbito de interés este centrado en el estudio de la familia abordado desde distintas disciplinas y ámbitos (Psicología, Derecho, Teología, Filosofía, Sociología, Mediación, Orientación, Educación).
Los artículos y notas críticas se evaluarán de acuerdo con el sistema de doble par ciego. Las propuestas deberán enviarse a la atención de Luz Mª Fernández Mateos, a la siguiente dirección electrónica: revistafamilia@upsa.es, antes del 1 de marzo de 2019. El plazo para el envío de las reseñas es el 1 de marzo de 2019.

El número de la revista se editará en versión impresa y electrónica.

Haz tu consulta al Instituto de Ciencias de la Familia


923 277 141
Contacto
Compañía 5, 37002, Salamanca
923 277 141
923 277 101