slide

Premios

La UPSA, premio a la 'Mejor Universidad' en los 'Luxury Advertising Awards'

Trece alumnos del grado de Publicidad y Relaciones Públicas lograron los tres premios de la categoría 'Jóvenes Talentos' del festival

La Universidad Pontificia de Salamanca ha recibido el premio especial a la 'Mejor Universidad Luxury 2015'. Los 'Luxury Advertising Awards' constituye el único certamen español que reconoce específicamente el mérito publicitario del sector del lujo vinculado a la responsabilidad social. En esta ocasión el Festival ha reconocido este premio especial, gracias al galardón obtenido por los alumnos de la misma universidad, en las tres subcategorías que engloba la categoría 'Jóvenes Talentos'.

Sofía Castro, Beatriz García, Teresa Montes, Alba San Máximo y Paola Seivane se hicieron con el galardón en la sub-categoría “Mejor uso del mensaje en pieza gráfica”, con una gráfica para la marca ficticia Goluxe.

Mª Margarita Amengual, Natalia Barrado, Elena Briz y Adriana García lograron el trofeo en la sub-categoría “Mejor estrategia en pieza gráfica”, con una gráfica para la marca ficticia Bankid’s.

Juan Ignacio Bermúdez, Marta Cid, Gerardo Petit y José Miguel Vivas triunfaron en la sub-categoría “Mejor creatividad en pieza gráfica”, con dos piezas para la marca ficticia LEM.

El premio otorgado a la Universidad Pontificia de Salamanca fue recogido por la profesora Carmen María Alonso, catedrática de 'Creatividad Publicitaria', al haberse realizado las piezas ganadoras dentro de la asignatura “Teoría de la Creatividad Publicitaria”.


LUXURY ADVERTISING AWARDS

Conocido como “Festival de la Publicidad de Lujo y Marcas Premium”, los Luxury Advertising Awards premian diversos aspectos de la estrategia de comunicación, tanto de las marcas de lujo como de aquellas otras marcas cuya publicidad busca aportar a su nombre y su producto una dimensión más destacada y elegante, recurriendo para ello a una publicidad Premium.

Este certamen tiene además, una peculiaridad llamativa: el esfuerzo notable de la organización, Fundación Mundo Ciudad, por vincular sus reconocimientos al compromiso social de las marcas premiadas y al suyo propio. De ahí que los Luxury Advertising Awards acompañen sus trofeos de diversas becas para la realización de varios másteres vinculados a la Responsabilidad Social Corporativa.