slide

Premios

Alumnas de Publicidad y Relaciones Públicas premiadas en el Festival Internacional 'Publifestival'

Azucena Anta Vara y María Fernández Muiños recogieron el día 16 de junio los trofeos que las acreditan como las autoras del 'Mejor Spot TV' y la 'Mejor Cuña de Radio' en la categoría de Jóvenes Talentos, de este Festival Internacional, que premia la mejor publicidad de causas sociales realizada durante el año.

Las alumnas del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas compartieron escenario y palmarés con agencias publicitarias de tanto peso como Momentum (Grupo McCann), El cuartel, Dimensión, Leo Burnett, Publicis o Mindshare; y con creativos de tanto renombre como Toni Segarra, premio de Honor a la Trayectoria Profesional.

El 'Publifestival' cumple diez años reconociendo el trabajo de agencias, productoras, anunciantes, medios de comunicación y todo tipo de entidades que a través de la comunicación publicitaria promueven la sensibilización hacia causas sociales.

Las piezas con las que Azucena Anta y María Fernández lograron los dos trofeos forman parte de la campaña que realizaron para Cáritas Diocesana de Salamanca dentro de las prácticas de la asignatura 'Estrategia Creativa Publicitaria'.

En su décimo aniversario, el Publifestival contó con el periodista José María Íñigo para presentar y amenizar la gala de entrega de premios, que tuvo lugar en el auditorio central de CaixaForum Barcelona. La gala fue retransmitida en streaming llegando a alcanzar las 15.000 visitas y convirtiéndose en trending topic.