slide
slide

Servicio de Atención Clínica Logopédica

La Logopedia es una disciplina dinámica y en continuo desarrollo que engloba la investigación, detección, diagnóstico, evaluación funcional, tratamiento, y prevención de los trastornos de la comunicación humana y las funciones asociadas.

El campo de actuación de los logopedas es muy amplio, pues abarca desde la atención temprana en la población infantil hasta la intervención en la edad adolescente, adulta y en la tercera edad.

El Servicio Clínico de Logopedia de la Universidad Pontificia de Salamanca surge con un doble objetivo docente y asistencial:

  • Formar en conocimientos procedimentales para aplicar en todas las áreas de trastornos del lenguaje, habla, voz, audición y miofuncionales a los alumnos del Grado en Logopedia y de los Masters de Terapia Orofacial y Miofuncional y Formación Clínica Logopédica.
  • Proporcionar un servicio clínico gratuito a la población de Salamanca, Castilla y León u otras comunidades para la evaluación, diagnóstico y tratamiento de trastornos del lenguaje, habla, voz, audición y miofuncionales, primando a las familias en riesgo de exclusión social o con menores recursos económicos

Registro Sanitario 37-C3-0221


Haz tu consulta a Servicio de Atención Clínica Logopédica


923 277 100
Contacto
Compañía 5, 37002, Salamanca
923 277 100