slide

Unidad de Igualdad

Concurso de fotografía

¿Te gusta la fotografía? La Unidad de Igualdad convoca su primer concurso de fotografía. Los participantes podrán presentar imágenes de temática libre siempre que reflejen escenas contra la violencia sobre la mujer y la educación en igualdad.

Participantes

Podrá participar cualquier persona mayor de 18 años vinculada a la Universidad Pontificia de Salamanca, bien sean alumnos, antiguos alumnos, PDI o PAS.

Periodo de inscripción

Los interesados en concursar deberán presentar la solicitud entre el 23 de mayo de 2020 y el 21 de junio de 2020.

Inscripción

Los participantes deberán cumplimentar el siguiente formulario en el que deberán subir las fotografías con las que se pretende participar. El número máximo de fotografías por autor será de dos. Deberán subirse en formato digital (jpg) permitiéndose un peso máximo de 10 MB por fotografía.

Inscripción

Premios

El fallo se dará a conocer el 26 de junio 2020
Primer Premio: Canon EOS 4000D Cámara con objetivo EF-S 18-55 mm, 18MO, Negro. Segundo premio: Polaroid Snap - Cámara Digital instantánea, Blanco + Paquete de 50 Hojas.
Tercer Premio: E-reader Kindle, pantalla táctil de 6” (15,2 cm.), con luz integrada, wifi, color blanco.

Esta acción tiene como objetivo plasmar la lucha contra la violencia contra la mujer así como la educación para la igualdad. Este concurso se encuentra en el marco de la subvención concedida a la UPSA para el curso 19-20, por parte de la Dirección general de la mujer de la Junta de Castilla y León. Para más información: igualdad@upsa.es

Bases del concurso

Contacto
C/ Compañía 5, 37002, Salamanca
923 277 100 (Ext. 7527)