Máster de Formación Permanente en Diseño y Desarrollo de entornos de eCommerce (Online)
Si combinamos tu creatividad, gestión y negocio, con nuestra formación, es para que te conviertas en un perfil con conocimientos en estrategia online, e-logistic, gestión de clientes y análisis de datos. Aprende a crear infraestructuras e-commerce.
- ModalidadOnline
- Créditos60
- Plazas60
- IdiomaEspañol
- Fecha inicioSeptiembre
Plan de estudios
El Máster de Formación Permanente en Diseño y Desarrollo de entornos de eCommerce (Online) se enfoca en brindar una completa formación teórico - práctica, combinando todos los conocimientos técnicos, teóricos y de creatividad necesarios para el éxito en el ámbito del comercio electrónico.
Código | Asignatura | ECTS | Carácter |
503920002 | Aspectos técnicos y legales de la gestión de negocios online | 5 | |
503920001 | Fundamentos de los negocios online | 4 | |
503920006 | Imagen de marca y diseño (CSS) | 5 | |
503920005 | Algoritmos para la mejora de negocios online | 4 | |
503920003 | Sistemas CMS. Fundamentos y desarrollo | 12 | |
503920007 | CRM y gestión de clientes | 4 | |
503920004 | M-commerce | 6 | |
503920008 | Gestión de redes sociales | 4 | |
503920010 | Analítica web | 5 | |
503920009 | Publicidad online. Diseño y optimización | 5 | |
503920011 | Trabajo final de máster | 6 |
Código | Asignatura | ECTS | Carácter |
503920002 | Aspectos técnicos y legales de la gestión de negocios online | 5 | |
503920001 | Fundamentos de los negocios online | 4 | |
503920006 | Imagen de marca y diseño (CSS) | 5 | |
503920005 | Algoritmos para la mejora de negocios online | 4 | |
503920003 | Sistemas CMS. Fundamentos y desarrollo | 12 | |
503920007 | CRM y gestión de clientes | 4 | |
503920004 | M-commerce | 6 | |
503920008 | Gestión de redes sociales | 4 | |
503920010 | Analítica web | 5 | |
503920009 | Publicidad online. Diseño y optimización | 5 | |
503920011 | Trabajo final de máster | 6 |
Estudiantes del Máster de Formación Permanente en Diseño y Desarrollo de entornos de eCommerce (Online) en la UPSA
¿Cómo son nuestros estudiantes?
Dinámicos, con ganas de aprender, de descubrir, de llevar a la práctica todos los conceptos teóricos. Además, son personas activas, que quieren conocer gente con las mismas inquietudes, futuros compañeros. No sólo quiere compartir su vocación, sino sus aficiones.
Criterios, requisitos y precio de entrada
Si quieres estudiar en la UPSA, lo tienes muy fácil. Para hacer la solicitud de plaza debes cumplimentar el formulario de admisión. El coste de la solicitud de plaza para el Máster en Diseño y Desarrollo de entornos Ecommerce es de 300 euros que se descontarán del precio de la matrícula.
Cumplimentar el formulario de solicitud NO implica que quede realizada. Para ello tienes que entregar la documentación pertinente. Recuerda que debes indicar los datos de la persona interesada en cursar este máster.
Proceso de admisión para el Máster de Formación Permanente en Diseño y Desarrollo de entornos de eCommerce (Online)
Toda la información que necesitas
Aquí tienes la documentación que te interesa
PERFILES PROFESIONALES QUE CURSAN ESTUDIOS RELACIONADOS AL ECOMMERCE
Estos son los perfiles idóneos para cursar este Máster:
Conviértete en la persona responsable de los eCommerces
Persona clave para que un proyecto salga adelante.
Pensar en el usuario es el primer paso para conectar.
La conversión en web es uno de los puntos más importantes. Por lo tanto, uno de los perfiles más necesarios.
Nuestra metodología acompañada del mejor profesorado
Nuestra metodología de enseñanza parte de la experiencia como punto de aprendizaje. Para ello, tenemos unas instalaciones equipadas con el mejor material de trabajo para que tu camino hacia el futuro sea lo más fácil posible. Además, en UPSA sabemos que cada vocación necesita un aprendizaje, por ello, contamos con un profesorado preparado para transmitir los conocimientos precisos en cada una de las áreas de estudio.
Enlaces de interés
Conoce la información más importante sobre el Máster en Diseño y Desarrollo de entornos eCommerce (Online)