Escudo UPSA
Información al estudiante
923 277 150
923 277 100
General

Inicio > Colegios Mayores > Colegio Mayor Nuestra Señora de Guadalupe

Admisión

Los estudiantes de nuevo ingreso interesados en obtener plaza en el Colegio Mayor Ntra. Sra. de Guadalupe deberán realizar la solicitud online que aparece en el desplegable 2º. En el caso de no tener aún la nota de las Prueba de acceso a la Universidad, en el campo de nota deben poner 0,00.

En cuanto el estudiante tenga la nota de acceso a la universidad deberá enviar el documento compulsado de la tarjeta con la calificación, bien por correo ordinario o por correo electrónico (cmguadalupe@upsa.es), antes del 9 de julio de 2018.

* Los estudiantes que envíen con posterioridad dicha tarjeta compulsada siempre seguirán teniendo opciones de admisión, dado que su solicitud será atendida de manera individualizada.

Datos del solicitante

Fecha de nacimiento *

Si no la sabe aún: 0,00

Fecha aproximada de entrada


Datos del responsable

Presto mi consentimiento para que los datos aportados pasen a formar parte de un fichero automatizado titularidad de la Universidad Pontificia de Salamanca, con domicilio en c\ Compañía nª5, 37002 Salamanca, con la finalidad de gestionar mi Alojamiento en el Colegio Mayor “Ntra. Sra. de Guadalupe”, así como para enviarme información referente a dicho Colegio y todos aquellos servicios que pudieran ser de mi interés, incluyendo formar parte de un catálogo con mi fotografía y dirección que se proporcionará a todos los alumnos del colegio. Asimismo presto consentimiento para recibir las comunicaciones por medio de correo tradicional, correo electrónico u otro medio de comunicación electrónico equivalente. La Universidad Pontifica de Salamanca, como responsable del fichero, le garantiza la posibilidad de ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo una comunicación por escrito en los términos marcados por la Ley a la dirección indicada.

Una vez publicado el listado de admitidos deberán consolidar definitivamente la plaza en el Colegio Mayor del 13 al 20 de julio de 2018 ingresando justificante de abono de la fianza (400€ que se deberán ingresar en el número de cuenta del Mayor Ntra. Sra. de Guadalupe: IBAN - ES63 2108 2200 40 0033065061) DEBERÁ SER ENVIADO A: cmguadalupe@upsa.es (en el concepto aparecerá el nombre y apellidos del Colegial)

En el caso que el depósito de la fianza no sea recibido en el plazo señalado, se entenderá que se renuncia a la plaza asignada, pasando a ser atendido en admisión individualizada.

Todos los colegiales ya admitidos deberán hacer llegar cumplimentados a nuestro centro, mediante correo certificado, los documentos siguientes:

  • Dossier de consolidación (Adjunto para su descarga pinchando aquí).
  • Contrato de alojamiento (Adjunto para su descarga pinchando aquí).
  • 2 fotos tamaño carné, una de las cuales deberá ir pegada en la Ficha Colegial.
  • 1 fotocopia del DNI o Pasaporte.
  • Fotocopia de la matrícula en la Universidad Pontificia o en la Universidad de Salamanca correspondiente al curso 2018/2019
  • Domiciliación de recibos (Adjunto para su descarga pinchando aquí).

Las solicitudes que no hayan sido resueltas en el primer listado de admisión, o que se hubieran realizado fuera del plazo general de preinscripción, se atenderán de manera individualizada, mediante llamada telefónica, para ello deberá rellenar el formulario del desplegable "Solicitud".

Calendario

  • Hasta el 9 de julio de 2018 los estudiantes de nuevo ingreso interesados en obtener plaza en el Colegio Mayor Ntra. Sra. de Guadalupe deberán realizar la preinscripción online.
  • Es obligatorio enviar una copia del certificado de notas de acceso a la universidad y de la preinscripción en la Universidad Pontificia de Salamanca o la Universidad de Salamanca. Todo ello deberá ser enviado por correo ordinario, personalmente a la dirección del Colegio Mayor o por correo electrónico, documentos escaneados, antes del 13 de julio.
  • El 13 de julio de 2018 saldrá publicado el listado de admitidos. Deberá consolidar definitivamente su plaza en el Colegio Mayor del 13 al 20 de julio de 2018.
  • Una vez cumplidos los plazos anteriormente reseñados, se procederá a la admisión individualizada para cubrir las vacantes, para ello deberá completar la solicitud.
MÁS INFORMACIÓN
Acepto las condiciones
Empleo
International
Centros de Atención
Otros Servicios
Enlaces
CAMPUS DE SALAMANCA
CAMPUS DE MADRID
Sede Central
Calle Compañía, 5. 37002,
Salamanca | ESPAÑA

+34 923 277 100
sie@upsa.es
Campus Champagnat
Universidad Pontificia de Salamanca
Incidencias / Sugerencias
Política de Protección de Datos