slide
slide

Actividades Culturales

Cuentacuentos ‘Un día de Cuento’

13NOV_ESCRITORIO
13NOV_MOVIL

‘Un día de cuento’ se trata de una narración y creación para familias con niños/as desde cuatro años en la que, a través de cuentos en inglés y en español, poesía, música y otras sorpresas, descubriremos cómo los libros son una excelente vía de comunicación entre el niño y el adulto.

La actividad se desarrollará en el Espacio Cultura Viva de la UPSA (Sede Central) el próximo 4 de abril, jueves, de 18.00 a 18.45 h. y está destinada a niños y niñas de entre 4 y 9 años, hijos/as o familiares de alumnos/as, antiguos/as alumnos/as, miembros del PAS o PDI de la UPSA que deseen acudir a pasar un rato ameno con los más pequeños.

El número máximo de niños/as por taller es de 15 y todos ellos deben estar acompañados y supervisados por un adulto. La inscripción es gratuita y debe realizarse a través de la web www.upsa.es


Unpuntocurioso
Unpuntocurioso nació en octubre de 2013 como un proyecto destinado a promover la lectura y la creatividad entre el público infantil y juvenil. La curiosidad y aceptación de la gente posibilitó que pronto creciera hasta convertirse en una realidad y una nueva metodología de trabajo: desarrollar la imaginación y facilitar la adquisición de destrezas de lectoescritura a través de la literatura. Para ello, realizamos talleres con público infantil, juvenil y adulto: formamos a profesores, bibliotecarios, padres y otros interesados en materias de LIJ; realizamos Cuentacuentos en distintos espacios; y colaboramos con otras instituciones, públicas y privadas, en el empeño por devolverle a la lectura el valor principal que merece como fuente de conocimiento y disfrute a la vez.
www.unpuntocurioso.com

Inscribirse

Contacto
C/ Compañía 5, 37002, Salamanca
923 277 100 (Ext. 7226)