slide
slide
slide

Colegio Mayor Nuestra Señora de Guadalupe

Renovación

Querid@ colegial del Mayor Ntra. Sra. de Guadalupe,

Gracias por seguir siendo parte activa de esta gran familia, la que tú eliges en Salamanca. Todos juntos, un año más, lograremos cumplir vuestros sueños académicos y personales, formando así parte de vuestro futuro.

Para poder realizar la solicitud es necesario que atiendas a la siguiente información.

Plazo de Renovaciones: del 1 al 8 de mayo, ambos incluidos.

Habitaciones: deberás hacer constar la elección de habitaciones desde la más preferida a la menos, con una coma separando las opciones.

Criterio de asignación. Las habitaciones serán entregadas en base a siguiente criterio:

1º- Los que tengan como primera opción su habitación actual tiene preferencia.
2º- Años de permanencia en el Colegio Mayor.
3º- Participación en la vida colegial y créditos aprobados hasta Enero de 2020.

Importante: Tu solicitud quedará correctamente cursada si recibes un e-mail de confirmación.


Datos del solicitante


Datos del responsable

Presto mi consentimiento para que los datos aportados pasen a formar parte de un fichero automatizado titularidad de la Universidad Pontificia de Salamanca, con domicilio en c\ Compañía nª5, 37002 Salamanca, con la finalidad de gestionar mi Alojamiento en el Colegio Mayor “Ntra. Sra. de Guadalupe”, así como para enviarme información referente a dicho Colegio y todos aquellos servicios que pudieran ser de mi interés, incluyendo formar parte de un catálogo con mi fotografía y dirección que se proporcionará a todos los alumnos del colegio. Asimismo presto consentimiento para recibir las comunicaciones por medio de correo tradicional, correo electrónico u otro medio de comunicación electrónico equivalente. La Universidad Pontifica de Salamanca, como responsable del fichero, le garantiza la posibilidad de ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo una comunicación por escrito en los términos marcados por la Ley a la dirección indicada.