slide

Coro

Reconocimientos

El prestigio del Coro de la Universidad Pontificia se hace notar por las numerosas invitaciones recibidas por parte de instituciones, tanto nacionales como extranjeras, para participar en festivales y concursos. El Coro ha sido invitado por el Centro de Iniciativas de Tolosa, por las asociaciones de Valencia, de Avilés, de Andalucía, etc. En cuanto a instituciones extranjeras, cabe destacar la Asociación Alemana de Música Mundi y la americana Berkshire, con sedes en Canterbury, Nuevo Méjico, Salzburgo, Sheffield (Massachussets), así como la colaboración con la Orquesta de la Universidad de Bonn (Alemania), la Orquesta de la Universidad de Utrech, además de Manheim y Würzburg.

El coro está vinculado a once universidades de Europa, Asia y América y ha grabado discos con otras entidades con ocasión, por ejemplo, de los Encuentros Nacionales de Cuenca, en 1987.

Además, nuestro Coro ha recibido en Salamanca como anfitrión a múltiples agrupaciones de diversos países: EE.UU., Japón, Austria, Inglaterra, Alemania, Francia, Portugal, España, Holanda e Italia, entre otros.

Contacto
C/ Compañía 5, 37002, Salamanca
654 48 47 01