'Level Up! El juego de dos', el videojuego de las estudiantes de Publicidad que muestra "la belleza del matrimonio cristiano"

La Subcomisión Episcopal para la Familia y Defensa de la Vida de la Conferencia Episcopal (CEE) ha presentado la campaña ‘Matrimonio es +’ con el objetivo de mostrar la belleza del matrimonio cristiano. Para llevarla a cabo, por quinto año consecutivo, la CEE ha contado con la colaboración de estudiantes del Grado en Publicidad de la Facultad de Comunicación, tutorizados por la profesora Carmen María Alonso.

La propuesta creativa de este año, realizada por las alumnas Lía Jurado, Eva Gangoso, Dana Sierra y Carolina González, propone trasladar los valores propuestos del amor compartido para vivir el matrimonio, a través del videojuego Level up! El juego de dos, cuyo el claim es “El amor, la aventura más épica”. De esta manera, se apoya el eje de la campaña que es, precisamente, un videojuego realizado profesionalmente y pensado para validar si estás preparado para un amor definitivo, para un compromiso completo.

El videojuego, diseñado por Federico Peinado de Narratech Laboratories y desarrollado por Artax Games, propone un recorrido que, a través de diversas opciones, valida la decisión de adoptar un compromiso definitivo con la pareja.

Plantear como juego entra en diálogo con la sociedad gamificada actual y, al mismo tiempo, hace posible y sencillo reflexionar sobre los elementos profundos e imprescindibles en la entrega del amor humano que son necesarios para el matrimonio que satisface el ansia de felicidad del corazón humano.

El videojuego ya está disponible en la página matrimonioesmas.org