Noticia
Mons. José Luis Retana, elegido Gran Canciller de la Universidad Pontificia de Salamanca; y Mons. Jesús Pulido, Obispo de Coria-Cáceres, Vice Gran Canciller
La Asamblea Plenaria de la Conferencia Episcopal Española ha elegido esta mañana a Monseñor José Luis Retana Gozalo nuevo Gran Canciller de la Universidad Pontificia de Salamanca, sustituyendo al Cardenal Ricardo Blázquez Pérez, al que la comunidad universitaria agradece desde noviembre del año 2015 su generosa dedicación y disponibilidad a la Universidad. El Obispo de Coria-Cáceres, Jesús Pulido Arriero, desempeñará, en esta nueva etapa, las funciones de Vice Gran Canciller. Ambos obispos mantienen una estrecha relación con la Universidad Pontificia de Salamanca.
Leer más

Sala de prensa

Si formas parte de un equipo de comunicación, aquí puedes encontrar fácilmente las noticias de mayor interés.

Ir a la sala de prensa

LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA, DE CERCA

En esta sección te presentamos a los miembros de la comunidad universitaria de la Universidad Pontificia de Salamanca. A través de estas breves entrevistas, podrás conocer un poco mejor a profesores, estudiantes, antiguos alumnos y miembros del Personal de Administración y Servicios.

Próximos eventos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Conoce las principales novedades dentro de la universidad.

Inauguraciones de curso académico

Doctorados 'Honoris Causa'

BUSCA EN NUESTRO ARCHIVO

Encuentra de forma sencilla y rápida la noticia que estás buscando.

Fecha