Gestión de la investigación y de la transferencia

Este servicio gestiona, planifica, promueve y administra toda la actividad en torno a la labor investigadora (UGI), la transferencia (OTRI) y la Oficina de Proyectos Internacionales (OPI) de la UPSA.

Contacta con nosotros

Dirección C/ Compañía 5, 37002. Salamanca

Emailugi@upsa.es

Teléfono 923 277 134 (Ext. 7272)

Contacta con nosotros

Dirección C/ Compañía 5, 37002. Salamanca

Emailugi@upsa.es

Teléfono 923 277 134 (Ext. 7272)

Unidad de Gestión de la Investigación (UGI)

La Unidad de Gestión de Investigación gestiona proyectos de investigación, acreditaciones, sexenios e incentivos destinados a la labor investigadora de nuestro profesorado.

Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI)

La OTRI gestiona, entre otras, las actividades del Club Universitario de Innovación, los contratos con empresas e instituciones, la protección de la propiedad intelectual e industrial y cualquier otra actividad de transferencia. Su objetivo principal es apoyar y promover la generación de conocimiento y su transferencia a la empresa y demás agentes económicos, de cara a crear una universidad más innovadora y emprendedora.

Información importante

Oficina de Proyectos Internacionales (OPI)

La OPI tiene como misión posicionar la investigación de la UPSA en el ámbito europeo e internacional. Su objetivo es fomentar la participación de la comunidad universitaria en proyectos de investigación internacionales de carácter competitivo, acompañando a los investigadores durante todo el proceso.

 

Equipo