Colegios Mayores

Para quienes venís desde fuera de Salamanca, os ofrecemos nuestros colegios mayores, dotados con las mejores instalaciones para que la estancia sea lo más agradable y confortable posible. Ambiente universitario, con todos los servicios y diversas actividades, que contribuyen a completar tu formación intelectual y humana en convivencia con estudiantes de diferentes titulaciones. Sin duda, una experiencia muy enriquecedora.

Colegio Mayor Hispanoamericano Ntra. Sra. de Guadalupe

Un Colegio Mayor es mucho más que un alojamiento o residencia universitaria en exclusiva, es una experiencia universitaria plena, guiada por un proyecto educativo transversal y pensado para fortalecer el futuro profesional de nuestros estudiantes. El Colegio Mayor Hispanoamericano Nuestra Señora de Guadalupe, fundado en 1951, cuenta con unas modernas instalaciones, inauguradas en el año 2002.
Ver más

    Colegio Mayor Santa María

    Porque somos una gran familia, nos gusta ser conscientes de las necesidades de cada uno de vosotros. El Colegio Mayor Santa María está destinado al alojamiento de sacerdotes estudiantes o profesores de la UPSA. Ofrecemos un espacio para el estudio, la tranquilidad y el cultivo de la vida litúrgico-espiritual.
    Ver más

      Gimnasio, salas de televisión, pistas deportivas, comedor, videoteca, wifi, jardines, amplias habitaciones individuales y servicio de recepción 24 horas son algunos de los servicios que ofrece el Colegio Mayor Nuestra Señora de Guadalupe. Todo un espacio donde se conjuga el fomento del estudio y la formación con la comodidad y el ocio. Por su parte, el Colegio Mayor Santa María responde a unas necesidades intensivas de estudio para perfiles religiosos en un ambiente sacerdotal, íntimo y familiar.