Los estudiantes de cuarto curso de Logopedia, Enfermería y Psicología celebran sus ceremonias de Fin de Grado
Los estudiantes del último curso de las titulaciones de Logopedia, Enfermería y Psicología celebraron el pasado sábado, 10 de mayo, sus ceremonias de Fin de Grado con motivo de la finalización de sus estudios universitarios.

La primera sesión -Ceremonia de Fin de Grado de Logopedia- celebrada a las 11:00 horas, estuvo presidida por la decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, Mª Paz Quevedo Aguado, y contó con la intervención de la profesora y madrina de la promoción Mª Cruz Pérez Lancho. Posteriormente, las alumnas Marta Sánchez Gómez y Mª del Mar Sánchez Sánchez leyeron el discurso en representación de sus compañeras y, tras la imposición de las becas, tuvo el turno de palabra Nuria Fernández Baza, vicedecana del Grado en Logopedia antes de finalizar el acto.
La segunda sesión –Ceremonia de Fin de Grado de Enfermería- comenzó a las 12:30 horas en el Auditorio San Juan Pablo II y estuvo presidida por la vicerrectora de Comunidad Universitaria y Estudiantes, María H. Benavente Cuesta. El profesor Francisco Javier Pellegrini Belinchón pronunció la última lección y los alumnos Miguel Centeno Trueba y Antonio García González leyeron unas palabras en representación de todos los estudiantes del Grado.
La sesión finalizó, tras la imposición de las bandas, con las palabras de la decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, Mª Paz Quevedo Aguado, y la despedida de la vicerrectora a todos los alumnos y familiares.
Por último, la tercera sesión de la jornada comenzó a las 17:00 horas y estuvo protagonizada por los estudiantes de cuarto curso del Grado en Psicología. Su decano, Alfonso Salgado Ruiz, presidió el acto, que contó tras sus palabras de bienvenida, con el discurso de la profesora Raquel Sánchez Ordoñez titulado Psicologización de la vida cotidiana: una mirada crítica desde la psicología social.
El discurso de los estudiantes lo llevaron a cabo los alumnos Pablo Chao Rejo y Santiago Muñoz Hernando, que leyeron unas palabras en representación de todo el grupo.
Tras la imposición de las becas, el acto concluyó con unas palabras del decano, Alfonso Salgado Ruiz, dirigidas a los recién graduados y sus familiares.
Todas las sesiones concluyeron con la interpretación del Gaudeamus Igitur por parte del Coro Tomás Luis de Victoria y con las tradicionales fotos de grupo en el Patio Barroco de la Universidad Pontificia de Salamanca.