Acceso al Máster Universitario en Informática Móvil (Online)

Deberás realizar la solicitud de plaza cumplimentando un formulario online https://lc.cx/bVLTPW. Recibirás un correo electrónico en el que te indicaremos la documentación que nos tienes que enviar para formalizar la solicitud

Periodo ordinario de solicitud de plaza: del 10 febrero al 20 de julio 2025 / Periodo extraordinario de solicitud de plaza: del 21 julio - 14 septiembre 2025 (siempre que queden plazas disponibles)

Estudios universitarios completos
  • Estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior perteneciente a otro Estado integrante del Espacio Europeo de Educación Superior que faculte en el mismo para el acceso a enseñanzas de Máster.
  • Para los titulados conforme a sistemas educativos ajenos al EEES sin necesidad de la homologación de sus títulos, previa comprobación por la Universidad de que acreditan un nivel de formación equivalente a los títulos universitarios oficiales españoles y que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de posgrado. El acceso por esta vía no implica la homologación del título previo del interesado ni tampoco su reconocimiento a otros efectos que el de cursar las enseñanzas de Máster.
Requisitos de acceso

La selección de los candidatos se realizará analizando los siguientes criterios:

  • Adecuación del título de acceso al contenido del programa del máster. Tendrán preferencia los graduados, ingenieros, licenciados o ingenieros técnicos en Informática. Se valorará titulados en Telecomunicaciones, Física, Industriales, otras ingenierías así como los profesionales del sector TIC con titulación universitaria.
  • Calificaciones obtenidas en la titulación o titulaciones aportadas.
  • Curriculum vitae profesional del candidato
     

Baremación:

La adecuación del título como las calificaciones del candidato tendrán una ponderación del 80%; su curriculum vitae representará el 20% restante.

En el caso de estudiantes procedentes de otros países deberán acreditar el conocimiento del español.