slide
slide

App UPSA




El Área de Tic del Centro de Servicios Informáticos está disponible para resolver cualquier incidencia técnica con el nuevo servicio mediante el correo electrónico: incidencias.tic@upsa.es


Presentamos la nueva aplicación oficial y gratuita de la Universidad Pontificia de Salamanca dirigida a profesores, PAS y alumnos para que estés siempre conectado, informado y no te pierdas nada. En ella encontrarás:

Toda la información pública de la UPSA (acceso, ubicación, oferta educativa, consejos, noticias) y muchas cosas más ¡para estar a la última!

Los alumnos tendrán la posibilidad de recibir sus notas a través de la APP de la UPSA. Para ello, todos aquellos estudiantes que deseen habilitar esta nueva funcionalidad deberán descargar la aplicación 'UPSA' de los stores iOS (App Store) y Android (Google play) y asegurarse de tener habilitadas las notificaciones en su dispositivo y de que éstas estén permitidas para la App móvil. Dentro de la Aplicación, la información sobre las calificaciones ('NotasUPSA') está ubicada en la pestaña 'Chats' - 'Universidad', accesible desde la home de la herramienta. Si el alumno desea darse de baja del servicio podrá realizarlo desde MoviUPSA en el Campus Virtual, apartado de ‘Envío de Notas’.

La aplicación incorpora la Tarjeta Universitaria Inteligente (TUI) Virtual. Esta nueva tarjeta inteligente permite disponer de los mismos servicios que nos presta la tarjeta física en nuestros dispositivos móviles. Cabe recordar que la Tarjeta Universitaria Inteligente es gratuita y está emitida en colaboración con el Banco Santander situada en la Rúa Mayor 35-37. Identifica a los miembros de la Comunidad Universitaria y ofrece servicios dentro y fuera de la Universidad.

Todos los alumnos matriculados en el presente curso académico y el resto de miembros de la comunidad universitaria que no dispongan de su TUI Virtual, podrán obtenerla de manera inmediata dirigiéndose a la oficina del Banco Santander situada en la Rúa Mayor 35-37 de Salamanca.

Aquellos miembros de la Comunidad Universitaria (profesores, PAS y alumnos) que dispongan de tarjeta física podrán obtener la virtual demanera automática accediendo a través de la App Móvil de la UPSA.

Podrás acceder a todos los servicios disponibles: Aula Virtual (Moodle), Secretaría Virtual, reserva de instalaciones deportivas, MoviUPSA, prácticas, ofertas de empleo, etc.

Para menores de 30 años, empadronados en la ciudad de Salamanca o matriculados en la Universidad de Salamanca o en la Universidad Pontificia de Salamanca que, previamente, lo hayan solicitado y abonado el precio de 2 euros de la tarjeta personalizada (con foto y datos) en las oficinas de Salamanca de Transportes (C/ Gran Vía, 4).
Esta tarjeta permite al titular efectuar un número ilimitado de viajes en cualquier línea, hora y día de la semana, desde el día de la recarga hasta el mismo día del siguiente tiene mes que corresponda.
Más información aquí

Todos tus datos personalizados según tu perfil universitario. Consulta tus datos de matrícula, asignaturas, calificaciones, tu Tarjeta Universitaria Inteligente (TUI) digitalizada, etc.

Acceso a tu calendario actualizado con alertas y anotaciones de eventos destacados (clases, exámenes, conciertos, conferencias…). Así nunca olvidarás nada.

Un servicio de mensajería instantánea para que estés siempre en contacto con tus compañeros de curso. Y en el que los profesores también podrán enviar cualquier información relativa a la docencia de la asignatura. Estarás conectado 24 horas y desde cualquier lugar.

Una sección diferente, llena de diversión, en la que encontrarás retos, pensados especialmente por y para la Universidad. Nuestros retos pondrán a prueba las capacidades y aptitudes de los miembros de la UPSA y te permitirán conseguir estupendos premios.

Seleccionaremos las ofertas más interesantes para los miembros de la UPSA con el objetivo de ahorrar y hacer tu vida más fácil.