Ayudas Sociales a los estudios de Grado

Desde UPSA, nos esforzamos por ofrecerte las becas y ayudas al estudio que mejor se ajusten a tu situación financiera. Porque nuestro único objetivo es que tu futuro soñado, se haga realidad.

Para estudiantes de Nuevo ingreso y de continuación de estudios

Ayudas a personas con discapacidad y otros colectivos

  • Los estudiantes con un grado de discapacidad igual o superior al 33% tendrán una reducción del 10% sobre el precio del crédito de primera matrícula ordinaria de Grado. Además, tendrán un descuento del 20% en las Tasas generales de expedición de títulos y certificaciones.
  • Las personas reconocidas como víctimas del terrorismo o las mujeres víctimas de maltrato tendrán una reducción del 10% sobre el precio del crédito de primera matrícula ordinaria.

Medidas de apoyo a la Familia

  • Los estudiantes pertenecientes a Familias numerosas tendrán una reducción del 10% sobre el precio del crédito de primera matrícula ordinaria de Grado.

Además tendrán un descuento del 20% en las Tasas generales de expedición de títulos y certificaciones.

  • Los estudiantes que tengan un hermano estudiando un Grado en la UPSA tendrán una reducción del 10% sobre el precio del crédito de primera matrícula ordinaria. La ayuda se aplicará al último hermano que acceda a la UPSA. El tercero y sucesivos hermanos tendrán una reducción del 20%. Ayuda acumulable con la de familia numerosa.

 

Estas ayudas no serán de aplicación a la matrícula de grados que cuenten con un descuento del 50%.