Becas Fundación Inés Luna Terrero

La Fundación Inés Luna Terrero convoca becas, curso 2021-2022, para alumnos matriculados en la Universidad Pontificia de Salamanca y que cursen estudios de Grado, Máster o Doctorado.

Convocante, dotación y plazo de presentación

Convocante:

La Fundación Inés Luna Terrero ha convocado las becas para el curso 2021-2022 de las que pueden beneficiarse los alumnos de la Universidad Pontificia de Salamanca que cursen estudios o estén matriculados en titulaciones vinculadas con la UPSA en Salamanca. La Fundación dará preferencia a los solicitantes que sean naturales o hijos de padres con vecindad o residencia durante los últimos diez años en Castilla y León, siendo preferentes a su vez, dentro de estos, los naturales de la Provincia de Salamanca y, especialmente, los naturales o hijos de padres, con vecindad o residencia en Vitigudino y Pozos de Hinojo, durante los diez últimos años inmediatos a la convocatoria.

Dotación:

Importe de la matrícula hasta un máximo de 2.000 euros cada una. Las becas para enseñanzas universitarias podrán concederse de forma excepcional con mención de excelencia, en los casos de expedientes académicos de especial relevancia a jucio de la Fundación, lo que implicará un aumento de la cuantía de la beca, hasta un máximo de 4.000 euros.

Plazo de presentación:

Desde el 1 abril hasta el 25 de abril, ambos inclusive.
 

Bases convocatoriaSolicitud

¿Cómo realizarlo?

Las solicitudes deberán presentarse en el plazo de quince días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia (BOPSA de 31 de marzo de 2022) en la sede de la Fundación (C/ Arroyo de Santo Domingo, 31, Bajo, 37.001 Salamanca).

Incompatibilidades

La Beca Inés Luna Terrero es incompatible con la percepción de otras becas o ayudas de naturaleza similar para el periodo académico fijado en la convocatoria.