slide

Oferta académica


El Servicio de Idiomas organiza cada año cursos de inglés presenciales, así como un curso intensivo de verano.

Estos cursos tienen como finalidad desarrollar las destrezas orales y escritas de sus participantes, así como la aproximación a la cultura del idioma. Son, por tanto, cursos especialmente recomendados para aquellos estudiantes que tengan el propósito de solicitar becas de estudio en el extranjero, que quieran realizar el Máster Universitario de Formación del Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional e Idiomas o que se hayan planteado realizar un examen de acreditación oficial.

El Servicio de Idiomas es centro examinador de los exámenes de acreditación de inglés de la Universidad de Oxford y de Trinity College of London.


Proceso de matrícula para cursos y exámenes de idiomas

Para formalizar la matrícula de los cursos y exámenes de idiomas deberás realizar los siguientes trámites:
1º.- Rellenar el formulario de inscripción.
2º.- Una vez completada la inscripción, recibirás un correo electrónico donde se te comunica el número de cuenta para ingresar las tasas correspondientes.
3º.- Abono de las tasas: deberás incluir en el concepto del abono el nombre y dos apellidos del alumno que se matricula para el curso o examen.
4º.- Remisión al correo electrónico idiomas.modernos@upsa.es del resguardo de abono de las tasas con indicación del nombre y apellidos del alumno así como su DNI escaneado.
5º.- Una vez completados los trámites, recibirás un correo de confirmación de conclusión del proceso de matriculación.


¿Necesitas ayuda?


923 277 170