slide
slide

Ayudas para empresas de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE)

Es la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (anteriormente conocida como Fundación Tripartita), que a través de la gestión de fondos públicos ayuda a las empresas a formar a las personas trabajadoras al tiempo que facilita su acceso gratuito a la oferta formativa.

Desde Fundae gestionan los fondos destinados a la formación programada por las empresas que podrán hacer efectiva mediante bonificaciones en sus cotizaciones a la Seguridad Social.

¿Cómo se calcula el crédito de formación?

Depende del número de trabajadores de la empresa. Te asesoraremos para la gestión y realización de los trámites.

La Formación bonificada va dirigida a todos aquellos trabajadores asalariados que prestan sus servicios profesionales en empresas, así como a los empleados contratados, a su vez, por trabajadores autónomos. No están incluidos en este programa de formación los funcionarios y trabajadores de entidades públicas y los autónomos.

Todas las empresas que cotizan por formación profesional pueden solicitar el crédito, ya que disponen de un fondo anual destinado a cubrir las necesidades de formación de sus trabajadores.

También pueden optar a ello aquellas empresas que deseen formar a sus trabajadores con los títulos bonificables.

Para solicitar una formación bonificada tan solo es necesario dirigirse al correo electrónico sie@upsa.es indicando datos de contacto y la titulación que se quiere bonificar. Una vez recibida la solicitud, la UPSA se pondrá en contacto con la empresa o candidato correspondiente para la gestión del proceso de la bonificación.

Ciencias de la Salud

Ciencias Sociales y Jurídicas

Comunicación

Educación

Empresa

Tecnología e Informática

Teología e Identidad

¿No está el título que buscas? Pregúntanos en sie@upsa.es

Solicita Información


923 277 150
boton_garantia