slide

Doble grado en Informática + ADET


Instalaciones punteras


Atención personalizada


Proyección de futuro

Nuestro Doble Grado en Ingeniería Informática y Administración y Dirección de Empresas Tecnológicas cuenta con un plan de estudios adaptado al nuevo modelo educativo y un enfoque teórico-práctico vinculado al ámbito profesional y a la resolución de los problemas a los que se enfrentan las empresas en la actualidad.
 
El carácter complementario de ambas titulaciones permite la obtención de ambos títulos en cinco cursos, mediante la matriculación de una asignatura de Ingeniería Informática en cada uno de los cuatro primeros y un quinto dedicado de forma exclusiva a esta titulación. De esta forma, el alumno obtendría el título de Graduado en Ingeniería Informática al final de los cuatro primeros años y el de  Administración y Dirección de Empresas Tecnológicas en el quinto.
 
La formación conjunta en estos perfiles profesionales complementarios que ofrece este Doble Grado se fundamenta en un método de aprendizaje eminentemente práctico, cuyos contenidos están en constante adaptación a las necesidades que las empresas demandan.

 


Denominación

Doble grado en Informática + ADET


Centro Responsable

Facultad de Informática


Centros en los que se imparte

C\ Compañía 5
37002 Salamanca


Memorias de Verificación


Plazas de nuevo ingreso


Tipo de enseñanza

Presencial


Idioma

Español



Por el momento no hay horarios de exámenes publicados.

¿Necesitas información?


923 277 119