Máster Universitario en Comunicación e Información Deportiva



Presentación

El Máster Universitario en Comunicación e Información Deportiva por la Universidad Pontificia de Salamanca constituye una sólida referencia formativa diseñada para capacitar académica y profesionalmente a sus titulados en el análisis y la comprensión de las dimensiones sociales, culturales, económicas y mediáticas que se derivan del fenómeno del Deporte y de su simbiótica relación con los Medios de Comunicación.

El objetivo de este título, que cualifica para el ejercicio profesional y también para la investigación académica, es garantizar una formación integral y crítica sobre la comunicación deportiva tanto para periodistas como para futuros docentes universitarios.

Un claustro de profesores y profesionales de reconocida trayectoria en la investigación y el ejercicio de la comunicación deportiva junto a una metodología basada en la fundamentación, en el análisis de casos y en el exhaustivo desarrollo de las competencias personales, fundamentan el valor y credibilidad de este Posgrado, verificado oficialmente (06/06/2013); aprobado por el Consejo de Ministros (20/09/2013); e inscrito en el Registro de Universidades, Centros y Títulos (BOE 15/11/2013). El plan de estudios está publlicado en el BOE 09/12/2013.

Leer más

Denominación

Máster Universitario en Comunicación e Información Deportiva


Redes Sociales



Centro Responsable

Facultad de Comunicación


Centros en los que se imparte

Universidad Pontificia de Salamanca
Henry Collet, 90-98, 37007 Salamanca


MEMORIA DE VERIFICACIÓN

Ver Memoria de Verificación (.pdf)


Plazas de nuevo ingreso

18


Tipo de enseñanza

Presencial


Idioma

Español



6 de octubre de 2017 a 9 de junio de 2018

Las sesiones presenciales tienen lugar los jueves (16-20 h) y viernes (10-14 y 16-20 h).

Durante el 2º semestre tienen lugar las visitas a medios de comunicación y gabinetes de comunicación de clubes deportivos (Madrid, Valladolid, Salamanca) durante sábados y/o domingos alternos. 

 

¿Necesitas información?


923 277 150