Máster Universitario en Comunicaciones Integradas de Marca
Presentación
Máster profesional oficial y en colaboración con empresas, que oferta la Facultad de Comunicación de la Universidad Pontificia de Salamanca en la sede de Madrid de la Facultad de CC. del Seguro, Jurídicas y de la Empresa y que permite a los alumnos especializarse en las comunicaciones integradas de marca y diseñar proyectos de comunicación para las marcas innovadores y eficaces.
Denominación
Máster Universitario en Comunicaciones Integradas de Marca
Centro Responsable
Facultad de Ciencias del Seguro, Jurídicas y de la Empresa
Centros en los que se imparte
Salamanca y Madrid
Web propia
Memoria de verificación
Ver Memoria de Verificación (.pdf)
Plazas de nuevo ingreso
20
Tipo de enseñanza
Semipresencial
Idioma
Español
Duración
Un curso académico
Precio
8.040 euros
Un curso académico:
-
De octubre a diciembre de 2019: MÓDULO BRAND MARKETING
-
De enero a junio de 2020: ESPECIALIDADES DE BRAND PLANNING O BRAND RESEARCH Y PRÁCTICAS EN EMPRESAS
-
De mayo a junio de 2020: TRABAJO FIN DE MÁSTER
Horario:
Campus Madrid
Jueves, de 16 a 21 h.
Viernes, de 9 a 14 h. y de 16 a 21 h.