Máster Universitario en Comunicación corporativa y liderazgo
Presentación
El McCOL enfoca la comunicación como un factor estratégico en la gestión de las organizaciones, ya que resulta determinante para la innovación, la reputación, la motivación de los recursos humanos y la calidad de servicio. Con una metodología propia, de aprendizaje experiencial guiado por investigadores y especialistas, desarrolla habilidades para el liderazgo y la gestión de equipos, negociación y resolución de conflictos o portavocía.
Denominación
Máster Universitario en Comunicación corporativa y liderazgo
Redes Sociales
Centro Responsable
Centros en los que se imparte
Facultad de Comunicación y Facultad de CC. del Seguro, Jurídicas y de la Empresa
Memoria de verificación
Ver Memoria de Verificación (.pdf)
Plazas de nuevo ingreso
25
Tipo de enseñanza
Presencial
Idioma
Español
Precio
10.500 euros
El programa se imparte entre el 4 de octubre de 2019 y el 24 de julio de 2020.
- 16 semanas de octubre a mayo en la sede del McCOL, Madrid: viernes (17:00-21:00 horas) y sábado (09:00-14:00 y 15:00 a 18:00)
- octubre 2019, 4-5
- octubre 2019, 18
- noviembre 2019, 8
- noviembre 2019, 22
- diciembre 2019, 3
- enero 2020, 10
- enero 2020, 24
- febrero 2020, 7
- febrero 2020, 21
- marzo 2020, 6
- marzo 2020, 20
- abril 2020, 3
- abril 2020, 24
- mayo 2020, 8
- mayo 2020, 22
- mayo 2020, 29
- 17-19 de octubre: Programa de entrenamiento en habiliddes (40 horas) en Salamanca y alrededores.
- 9 jornadas de actividades en organizaciones (viernes):
- noviembre 2019, 15
- noviembre 2019, 29
- diciembre 2019, 20
- enero 2020, 17
- enero 2020, 31
- febrero 2020, 14
- febrero 2020, 28
- marzo 2020, 13
- marzo 2020, 27
- 9 semanas de trabajo en una organización elegida en función de los intereses del alumno (junio y julio) .
Incluye tutorías de apoyo sobre Técnicas de Investigación y Gestión de Proyectos.