slide
slide

Máster Universitario en Comunicación corporativa y liderazgo

Presentación

Te acompañamos en tu primera experiencia profesional en una organización que entiende y respeta el papel de la comunicación en la gestión de empresas e instituciones.

El McCOL  te ofrece junto al Título Oficial de Máster una experiencia práctica trabajando con expertos en una organización del sector en que quieres iniciar tu trayectoria profesional como Director o Consultor de:

  • Comunicación Estratégica
  • Reputación Corporativa
  • Marca Personal
  • Comunicación Interna
  • Relaciones Externas
  • Responsabilidad Social Corporativa

El Máster Universitario en Comunicación Corporativa y Liderazgo (MCCL), título oficial desde el que se puede acceder a los estudios de Doctorado, da continuidad al título propio que la Universidad Pontificia de Salamanca puso en marcha en el año 2002 con una metodología que se ha ido adaptando para integrar la comunicación en la gestión estratégica y ofrece entrenamiento en las habilidades técnicas y sociales necesarias para orientar la conducta social de la organización en función de los condicionantes que plantea cada sector, cada estructura de organización y el entorno social en que opera.

El MCCL se imparte en el Aulario Papa Francisco, ubicado en el número 5 de la Calle Aleixandre de Madrid, donde los alumnos y profesores del MCCL disponen también de una zona común de trabajo. Sin embargo, el entrenamiento en habilidades personales que requieren el uso de estudios de radio y televisión está programado en sesiones intensivas que incluyen dinámicas de grupo y tienen lugar en la sede de la Facultad de Comunicación en Salamanca. Los gastos de este desplazamiento están cubiertos por la organización.

Leer más

Denominación

Máster Universitario en Comunicación corporativa y liderazgo


Redes Sociales



Centro Responsable

Facultad de Comunicación


Centros en los que se imparte

Universidad Pontificia de Salamanca
Henry Collet, 90-98, 37007 Salamanca


MEMORIA DE VERIFICACIÓN

Ver Memoria de Verificación (.pdf)


Plazas de nuevo ingreso

25


Tipo de enseñanza

Presencial


Idioma

Español


PRECIO

10.500 euros


El programa, que se imparte durante 40 semanas, contempla 600 horas presenciales y un total de 1.500 horas de trabajo del alumno:

- Del 18 de septiembre al 27 de abril - Lunes (10.00 a 13.00 h. y 17.00 a 20.00 h.) - De martes a jueves (10.00 h. a 13.00 h.)

- Del 7 de mayo al 29 de junio: - De lunes a viernes 6 horas al día de trabajo en una organización en horario de mañana - Lunes de 17.00 y a 20.00 h. Tutorías colectivas sobre Técnicas de Investigación y Gestión de Proyectos - Martes y miércoles de 17.00 a 18.30 h. Tutorías colectivas sobre Estrategias de Comunicación

- Del 1 al 27 de julio De lunes a viernes 6 horas al día de trabajo en una organización y 7’5 horas de tutorías individuales a la semana.

¿Necesitas ayuda?


923 277 150