slide
slide

Experto en Planificación Estratégica para Branded Content y Transmedia storytelling



Presentación

El Experto en Planificación Estratégica para Branded Content y Transmedia storytelling surge de la colaboración entre la Universidad Pontificia de Salamanca y la Asociación BCMA (Branded Content Marketing Association España).

 

El programa busca la especialización en planificación estratégica y creatividad enfocadas a la gestión del branded content y la narrativa transmedia. A través del branded content las marcas han descubierto un nuevo activo de comunicación que mediante formatos diversos que cumplen un rol de entretenimiento, información y/o utilidad, consiguen comunicar sus valores y conectar con sus públicos con resultados eficaces.

 

La narrativa transmedia ofrece la posibilidad de expandir los contenidos de marca a través de diferentes medios, permitiendo alcanzar un público mayor y ofreciendo la posibilidad de generar historias globales.

 



Denominación

Experto en Planificación Estratégica para Branded Content y Transmedia storytelling


Redes Sociales



Centro Responsable

Facultad de Comunicación


Centros en los que se imparte

Universidad Pontificia de Salamanca
Henry Collet, 90-98, 37007 Salamanca


Memoria académica

Ver Memoria Académica (.pdf)

Ver Memoria Académica Folleto del Experto (.pdf)


Plazas de nuevo ingreso


Tipo de enseñanza

A distancia


Idioma

Español


Duración

Un semestre


Precio

2.500 euros


Lunes, Miércoles y Jueves, de 18:00 a 21:00 h. 

Octubre 2021- Febrero 2022


¿Necesitas información?


923 277 150