slide
slide

Máster en Branded Content



Presentación

La creciente saturación publicitaria, la fragmentación de audiencias y las nuevas tecnologías que permiten acceder al contenido sin interrupciones, han provocado el distanciamiento de parte de la audiencia de la publicidad tradicional. Emerge con fuerza el Branded Content, un nuevo enfoque de comunicación no intrusiva que aporta valor al consumidor al presentar la marca en un contexto de entretenimiento, información y/o utilidad, y generando excelentes resultados de interacción y relación. 
 
El branded content se convierte en un activo de comunicación producido o coproducido por una marca que, mediante múltiples formatos y medios, consigue conectar con sus públicos, ya que al encontrarlo relevante le dedican voluntariamente su tiempo. 
 
El Máster en Branded Content surge de la colaboración entre la Universidad Pontificia de Salamanca y la Asociación BCMA (Branded Content Marketing Association España), con el objetivo de diseñar el programa formativo más completo del mercado para formar profesionales que contribuyan a comunicar eficazmente los mensajes de marca a sus destinatarios a través del branded content. 



Denominación

Máster en Branded Content


Redes Sociales



Centro Responsable

Facultad de Comunicación


Centros en los que se imparte

Universidad Pontificia de Salamanca
Henry Collet, 90-98, 37007 Salamanca


Memoria académica

Ver Memoria Académica (.pdf)

Ver Memoria Académica Folleto del máster (.pdf)


Plazas de nuevo ingreso

25


Tipo de enseñanza

A distancia


Idioma

Español


Duración

Un curso académico


Precio

4.600 euros


Lunes,  Miércoles y Jueves, de 18:00 a 21:00 h. (clases virtuales síncronas)


¿Necesitas información?


923 277 150