slide
slide

Experto en Orientación Familiar



Presentación

 

Desde 1979 la Universidad Pontificia de Salamanca, a través del Instituto Superior de Ciencias de la Familia,  viene dedicando una esmerada atención a las ciencias y temas de actualidad relacionados con el matrimonio y la familia.  Mantiene una relación permanente con las instituciones eclesiásticas y civiles que tienen una mayor responsabilidad en el tema de la familia. Colabora con su investigación y docencia a la creación de una nueva conciencia familiar y a la promoción de los diversos servicios familiares, teniendo en cuenta nuestro marco de identidad, que se configura desde “la vida de la Iglesia católica, la cultura y la sociedad española, su proyección e integración en Europa y en Hispanoamérica” (Declaración de Identidad de la Universidad Pontificia de Salamanca, nº 1).

El objetivo fundamental de esta Escuela se centra en formar Orientadores Familiares, profesionales especializados en el campo del matrimonio y de la familia. 

Se oferta reducción de matrícula del 20% para los profesionalas colegiados en el Colegio Oficial de Psicólogos de Castilla y León, en el  Colegio Profesional de Educadores Educadoras Sociales de Castilla y León,  en ANPE Síndicato Independiente de Salamanca y en el Ilustre Colegio de Abogados de Salamanca.

Leer más

Denominación

Experto en Orientación Familiar


Centro Responsable

Instituto de Ciencias de la Familia


Centros en los que se imparte

Universidad Pontificia de Salamanca
Compañía 5, 37002 Salamanca


MEMORIA ACADÉMICA

Ver Memoria Académica (.pdf)


Plazas de nuevo ingreso

15


Tipo de enseñanza

Semipresencial


Idioma

Español


DURACIÓN

Un curso académico


PRECIO

2.000 euros


El curso tiene una carga total de 30 ECTS. Las horas presenciales tendrán lugar desde octubre hasta enero.

Horario
Las clases se impartirán de miércoles a viernes, en horario de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas; y los sábados, de 9:00 a 14:00 horas.

Ver calendario académico

 

¿Necesitas información?


923 277 150
boton-mundo