Máster en Comunicación para la Educación
Presentación
Este título aborda las relaciones de la comunicación con la educación en los centros de enseñanzas medias, centrándose en dos aspectos: cómo pueden utilizarse los medios de comunicación en la enseñanza de las diferentes materias del currículum y cómo debe ser gestionada la comunicación pública y privada -interna y externa- del centro escolar, su presencia en redes sociales y los modos de comunicación.
Está realizado en colaboración con Escuelas Católicas y SchoolMarket (http://www.schoolmarket.es), para un total de 25 alumnos, que recibirían la mitad de los créditos de forma presencial en Madrid y serían seleccionados por riguroso orden de inscripción.
Denominación
Máster en Comunicación para la Educación
Centro Responsable
Centros en los que se imparte
Universidad Pontificia de Salamanca
Madrid,
Memoria académica
El programa académico estará disponible.
Plazas de nuevo ingreso
25
Tipo de enseñanza
Semipresencial
Idioma
Español
De 30 de septiembre de 2016 a mayo de 2017.
Las sesiones se imparten los viernes y sábados en Madrid.