Admisión C.M.H. Ntra. Sra. de Guadalupe (2024-2025)
Información
Los estudiantes de nuevo ingreso interesados en obtener plaza en el Colegio Mayor Ntra. Sra. de Guadalupe deberán realizar la solicitud online que aparece en el desplegable 2º. En el caso de no tener aún la nota de las Prueba de acceso a la Universidad, en el campo de nota deben poner 0,00.
En cuanto el estudiante tenga la nota de acceso a la universidad deberá enviar el documento compulsado de la tarjeta con la calificación, bien por correo ordinario o por correo electrónico (cmguadalupe@upsa.es), antes del 5 de julio de 2024.
* Los estudiantes que envíen con posterioridad dicha tarjeta compulsada siempre seguirán teniendo opciones de admisión, dado que su solicitud será atendida de manera individualizada.
Solicitud
Consolidación de plaza
Una vez publicado el listado de admitidos deberán consolidar definitivamente la plaza en el Colegio Mayor del 11 al 19 de julio de 2024 ingresando justificante de abono de la fianza (400€ que se deberán ingresar en el número de cuenta del Mayor Ntra. Sra. de Guadalupe: IBAN - ES63 2108 2200 40 0033065061) DEBERÁ SER ENVIADO A: cmguadalupe@upsa.es (en el concepto aparecerá el nombre y apellidos del Colegial)
En el caso que el depósito de la fianza no sea recibido en el plazo señalado, se entenderá que se renuncia a la plaza asignada, pasando a ser atendido en admisión individualizada.
Todos los colegiales ya admitidos deberán hacer llegar cumplimentados a nuestro centro, mediante correo certificado, los documentos siguientes:
- Dossier de consolidación (Adjunto para su descarga pinchando aquí).
- Contrato de alojamiento (Adjunto para su descarga pinchando aquí).
- 2 fotos tamaño carné, una de las cuales deberá ir pegada en la Ficha Colegial.
- 1 fotocopia del DNI o Pasaporte.
- Fotocopia de la matrícula en la Universidad Pontificia o en la Universidad de Salamanca correspondiente al curso 2024/2025
Calendario
- Hasta el 5 de julio de 2024 los estudiantes de nuevo ingreso interesados en obtener plaza en el Colegio Mayor Ntra. Sra. de Guadalupe deberán realizar la preinscripción online.
- Es obligatorio enviar una copia del certificado de notas de acceso a la universidad y de la preinscripción en la Universidad Pontificia de Salamanca o la Universidad de Salamanca. Todo ello deberá ser enviado por correo ordinario, personalmente a la dirección del Colegio Mayor o por correo electrónico, documentos escaneados, antes del 29 de junio.
- El 11 de julio de 2024 saldrá publicado el listado de admitidos. Deberá consolidar definitivamente su plaza en el Colegio Mayor del 11 al 19 de julio de 2024.
Admisión individualizada
Las solicitudes que no hayan sido resueltas en el primer listado de admisión, o que se hubieran realizado fuera del plazo general de preinscripción, se atenderán de manera individualizada, mediante llamada telefónica, para ello deberá rellenar el formulario del desplegable "Solicitud".