Admisión C.M.H. Ntra. Sra. de Guadalupe (2025-2026)

Información

Los estudiantes de nuevo ingreso interesados en obtener plaza en el Colegio Mayor Ntra. Sra. de Guadalupe deberán realizar la solicitud online que aparece a continuación. En el caso de no tener aún la nota de las Prueba de acceso a la Universidad, en el campo de nota deben poner 0,00.

En cuanto el estudiante tenga la nota de acceso a la universidad deberá enviar el documento compulsado de la tarjeta con la calificación, bien por correo ordinario o por correo electrónico (cmguadalupe@upsa.es), antes del 4 de julio de 2025.

* Los estudiantes que envíen con posterioridad dicha tarjeta compulsada siempre seguirán teniendo opciones de admisión, dado que su solicitud será atendida de manera individualizada.

Solicitud

Consolidación de plaza

Una vez publicado el listado de admitidos, el 11 de julio de 2025, los solicitantes que aparezcan en el mismo deberán consolidar definitivamente su plaza en el Colegio Mayor entre el 11 y el 15 de julio de 2025. Para ello nos deberán reemitir el justificante de abono de fianza (400€ que se deberán ingresar en el número de cuenta del Mayor Ntra. Sra. de Guadalupe: IBAN - ES63 2108 2200 40 0033065061) al siguiente correo electrónico: cmguadalupe@upsa.es (en el concepto aparecerá el nombre y apellidos del Colegial)

En el caso que el depósito de la fianza no sea recibido en el plazo señalado, se entenderá que se renuncia a la plaza asignada, pasando a ser atendido en admisión individualizada. 

*La devolución de la fianza únicamente se podrá solicitar si el estudiante no se matricula finalmente en la Universidad (UPSA y USAL).

Todos los colegiales ya admitidos deberán hacer llegar cumplimentados a nuestro centro, mediante correo certificado, los documentos siguientes:

  • Dossier de consolidación 
  • Contrato de alojamiento 
  • 2 fotos tamaño carné, una de las cuales deberá ir pegada en la Ficha Colegial.
  • 1 fotocopia del DNI o Pasaporte.
  • Fotocopia de la matrícula en la Universidad Pontificia o en la Universidad de Salamanca correspondiente al curso 2025/2026. En su defecto, carta de admisión.

Calendario

  • Hasta el 4 de julio de 2025:  los solicitantes de plaza deberán realizar la preinscripción online.
  • Enviar una copia del certificado de notas de acceso a la universidad (EBAU): Deberá ser enviado por correo ordinario, personalmente a la dirección del Colegio Mayor o por correo electrónico, documentos escaneados, antes del 5 de julio.
  • El 11 de julio de 2025 saldrá publicado el listado de admitidos. Deberá consolidar definitivamente su plaza en el Colegio Mayor del 11 al 16 de julio de 2025.

Admisión individualizada

Las solicitudes que no hayan sido resueltas en el primer listado de admisión, o que se hubieran realizado fuera del plazo general de preinscripción, se atenderán de manera individualizada, mediante llamada telefónica, para ello deberá rellenar el formulario del desplegable "Solicitud".