UPSA EN CIFRAS

En la UPSA nos definen las cifras. El número que indica la cantidad de alumnos que forman parte de nuestros programas, los que pasaron por nuestras aulas y, por supuesto, los que vendrán. Cifras como las instalaciones o la cantidad de profesores de primer nivel, hablan de nuestro lado académico. Ahora, es el momento de enseñarte nuestros números más representativos.

Aquí nos puedes encontrar

DirecciónC/ Compañía, 5. 37002. Salamanca

Teléfono923 277 100

Emailsie@upsa.es

Aquí nos puedes encontrar

DirecciónC/ Compañía, 5. 37002. Salamanca

Teléfono923 277 100

Emailsie@upsa.es

PROGRAMA DOCENTIA

Acreditación

 

El programa DOCENTIA es un programa de apoyo a la Evaluación de la actividad docente del profesorado universitario impulsado por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA), en colaboración con las Agencias de Evaluación de las Comunidades Autónomas, entre las que figura la Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Castilla y León (ACSUCYL).

 

En el año 2007 ambas agencias firman un convenio de colaboración para desarrollar el programa DOCENTIA en el ámbito del sistema Universitario de Castilla y León. El programa DOCENTIA toma como referencia para garantizar la calidad de las instituciones de educación superior los criterios y directrices para la garantía de la calidad del Espacio Europeo de Educación Superior. 

 

Igualmente, responde a los requerimientos de la legislación española sobre los sistemas de garantía de las enseñanzas universitarias oficiales y sobre la obligatoriedad de la evaluación de las actividades del profesorado universitario.

Documentos importantes Programa Docentia

Modelos de Excelencia de la UPSA

Consulta aquí