Spanish Course: Curso PILCUE (Programa Intensivo de Lengua y Cultura Españolas)

Domina el lenguaje español como una lengua nativa y accede a más oportunidades de trabajo. Este curso, es una combinación perfecta entre el aprendizaje docente y la vivencia de nuevas experiencias, como la visita por la ciudad.

  • Modalidad
    ModalidadPresencial
  • Niveles
    Niveles Todos
  • Precio
    Precio4.500€
  • Duración
    DuraciónOctubre a junio

Tú, en UPSA

¿Cómo es el alumno UPSA?

El alumno UPSA tiene ganas de aprender, de descubrir, de llevar a la práctica todos los conceptos teóricos. Además, es una persona activa, que quiere conocer gente con las mismas inquietudes, futuros compañeros. No solo quiere compartir su vocación, sino sus aficiones.

Información interesante

Todo lo que necesitas saber sobre este curso

Dirigido a...

De todos los niveles, siguiendo los contenidos y las orientaciones establecidas en el Marco Europeo de Referencia para las Lenguas

Horas
  • 4 horas diarias practicando las cuatro destrezas: Comprensión Lectora, Comprensión Auditiva, Expresión Escrita y Expresión Oral
  • 1 hora opcional en la que se podrá elegir una materia optativa: Cultura y Civilización Españolas, Literatura Española e Hispanoamericana, Español para el turismo, Español de los negocios y Cine español
El curso incluye...

El curso incluye: visita a la ciudad, seguro médico durante toda la estancia, utilización de las instalaciones de la universidad, acceso a la biblioteca, material didáctico, diploma, transcript y realización de un examen oficial SIELE GLOBAL.

Nuestra metodología acompañada del mejor profesorado

Nuestra metodología de enseñanza parte de la experiencia como punto de aprendizaje. Para ello, tenemos unas instalaciones equipadas con el mejor material de trabajo para que tu camino hacia el futuro sea lo más fácil posible. Además, en UPSA sabemos que cada vocación necesita un aprendizaje, por ello, contamos con un profesorado preparado para transmitir los conocimientos precisos en cada una de las áreas de estudio.

Trabajamos para ofrecerte una enseñanza de calidad

Unidad de Calidad

Cuando hablamos de enseñanza, nos referimos a tu futuro. Por ello, desde la UPSA, trabajamos con dedicación para asegurarte una formación de calidad, ofreciéndote el aprendizaje que tu carrera necesita. Para nosotros, tu futuro es tan importante como lo es para ti. 

Conoce la Unidad de Calidad