Servicio de Asistencia Psicológica Sanitaria

Tu salud mental es nuestra prioridad. Por eso, desde la UPSA, hemos creado un Servicio de Asistencia Psicológica Sanitaria (SAPS) cuyo objetivo principal es prestar atención psicológica, tanto a población adulta como infanto-juvenil, en problemas como depresión, ansiedad, etc. Buscando grandes soluciones y ofreciendo la mejor compañía en este proceso. Te sentirás acompañado, comprendido y verás una eficiente evolución.

Contacta con nosotros

Dirección
DirecciónCompañía 5, 37002, Salamanca
Email
Emailsaps@upsa.es
Teléfono
Teléfono923 277 102

Servicio asistencial

La actividad asistencial del SAPS se establecerá en torno a la intervención y asesoramiento psicológico ambulatorio, individual o grupal, tanto en adultos como en niños y adolescentes, para problemas relacionales y aquellos problemas de salud en los que están implicados factores psicológicos.

Los servicios del SAPS están dirigidos de forma gratuita a toda la comunidad universitaria (estudiantes, Personal Docente e Investigador, Personal de Administración y Servicios) y a la sociedad en general (coste reducido: 30 euros por sesión de una hora). Este departamento tiene como objetivo principal prestar un ser psicológico asistencial, proporcionar a los alumnos de psicología una formación especializada, coordinar otras actividades con instituciones públicas y privadas y colaborar con centros de atención socio-sanitaria.

 

 

Equipo

Formación

El SAPS también es centro de practicum de los estudiantes de grado y posgrado de la UPSA, con el fin de proporcionar a los estudiantes de grado y posgrado una formación especializada en las áreas de intervención psicológica, desde una perspectiva meramente práctica. Esto se lleva a cabo a través de la impartición de:

  • Cursos.
  • Talleres.
  • Tutorización de estudiantes (posgrado).
  • Proyectos de Investigación.
  • Supervisión de casos clínicos.

 

Noticias

PEDIR CITA

Presto mi consentimiento para que los datos aportados pasen a formar parte de un fichero automatizado titularidad de la Universidad Pontificia de Salamanca con la finalidad de gestionar mi participación en los procesos de evaluación.LEER MÁS

*Campos obligatorios