Curso Preparatorio Inglés B2 Oxford
Estos cursos están especialmente indicados para todos aquellos alumnos, profesores y PAS que tengan un nivel casi consolidado de B2, que necesiten refrescar sus conocimientos y acreditarse con un nivel B2 a corto plazo. Estos cursos están orientados a preparar el examen oficial de Oxford. Al término de cada semestre hay una convocatoria del Examen Oxford para cualquier alumno que quiera presentarse al mismo en la UPSA.

- ModalidadOnline
- CalendarioDel 23/9/2024 al 13/12/2024 (1er semestre) y del 17/2/2025 al 14/5/2025 (2º semestre)
- HorarioLunes y miércoles, 18 a 20 h.
- Plazas20
- Plazo de matrículaHasta el 30/9/2024 (1er semestre) y hasta el 21/2/2025 (2º semestre)
- Precio288€ (245€ alumnos UPSA)
Datos clave
Puerta de acceso
Para poder acceder a Másteres, Becas y Posgrados
Curso recomendado
Para solicitar beca en el extranjero
Certificación
Prueba acreditada por Oxford
Proceso de admisión
Enlaces de interés
Aquí puedes encontrar enlaces interesantes sobre el examen:

En la UPSA, sabemos que tu preparación no solo depende de tus aptitudes. Por ello, te proponemos diferentes alternativas para que te acojas a la ayuda que mejor se adapte a tu situación:
- Ayudas sociales
- Beca Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (MECD)
- Beca Junta de Castilla y León
- Becas de cooperación eclesial
Nuestra metodología acompañada del mejor profesorado
Nuestra metodología de enseñanza parte de la experiencia como punto de aprendizaje. Para ello, tenemos unas instalaciones equipadas con el mejor material de trabajo para que tu camino hacia el futuro sea lo más fácil posible. Además, en UPSA sabemos que cada vocación necesita un aprendizaje, por ello, contamos con un profesorado preparado para transmitir los conocimientos precisos en cada una de las áreas de estudio.