Presencial
Clases presenciales lunes y martes en horario completo, de mañana y tarde, y miércoles en las mañanas, para poder compatibilizarlas con el trabajo.
Plazas
50
Idioma
Español
Modalidad
Presencial-Semipresencial-Online
Fecha inicio
Septiembre
Clases presenciales lunes y martes en horario completo, de mañana y tarde, y miércoles en las mañanas, para poder compatibilizarlas con el trabajo.
Para agentes pastorales al servicio de las diócesis, enviados por el Obispo. Conlleva una semana intensiva obligatoria de clases al inicio de cada semestre y una semana de exámenes a final de cada semestre.
Exclusivamente para religiosos y religiosas de vida contemplativa y personas en situación de periferia.
Un plan de estudios que permite introducirse en el conocimiento de la ciencia canónica dentro del misterio de la Iglesia y que capacita a los alumnos para la investigación, la enseñanza y la aplicación del derecho canónico las diversas tareas eclesiales. Título Eclesiástico equivalente a Título Oficial, con posibilidad de reconocimiento de efectos civiles según Real Decreto 1619/2011, de 14 de noviembre.
Si quieres estudiar en UPSA, lo tienes muy fácil. Para hacer la solicitud de plaza debes cumplimentar el formulario. El coste de preinscripción es de 350 euros que se descontarán del precio de la matrícula.
Cumplimentar el formulario de solicitud NO implica que quede realizada. Para ello tienes que entregar la documentación pertinente. Recuerda que debes indicar los datos de la persona interesada en cursar la titulación.
Comprometidos con su vocación, sacerdotes, religiosos y laicos que desean conocer en profundidad el Derecho Canónico para colaborar más activa y corresponsablemente en la misión de la Iglesia.

1. Preinscripción
2. Documentación personal
3. Documentación académica
4 Admisión
5. Matrícula
Aquí tienes la documentación que te interesa:
En la UPSA, sabemos que tu preparación no solo depende de tus aptitudes. Por ello, te proponemos diferentes alternativas para que te acojas a la ayuda que mejor se adapte a tu situación:
Cuando termines esta licenciatura, estarás preparado para trabajar en:
Nuestra metodología de enseñanza parte de la experiencia como punto de aprendizaje. Para ello, tenemos unas instalaciones equipadas con el mejor material de trabajo para que tu camino hacia el futuro sea lo más fácil posible. Además, en UPSA sabemos que cada vocación necesita un aprendizaje, por ello, contamos con un profesorado preparado para transmitir los conocimientos precisos en cada una de las áreas de estudio.

Cuando hablamos de enseñanza, nos referimos a tu futuro. Por ello, desde la UPSA, trabajamos con dedicación para asegurarte una formación de calidad, ofreciéndote el aprendizaje que tu carrera necesita. Para nosotros, tu futuro es tan importante como para ti.
Si te interesa la Licenciatura en Licenciatura en Derecho Canónico, posiblemente te interesen las siguientes titulaciones: