La Universidad Pontificia de Salamanca incrementa su oferta académica con cuatro grados online

La Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA) pone en marcha para el curso 2022-23 cuatro nuevos grados online, con los que refuerza su apuesta por la formación a distancia. Los nuevos títulos son: Grado en Derecho, Grado en Relaciones Internacionales, Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) y Grado en Filosofía, con mención en Humanidades Digitales.

Estos nuevos grados son titulaciones oficiales del Estado español y están verificadas por la Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Castilla y León (ACSUCYL). Su metodología es puntera y combina la máxima flexibilidad horaria de esta modalidad con la atención personalizada que caracteriza a la UPSA.

 

La UPSA ha ampliado también su catálogo de posgrados y se han modificado algunos planes de estudios de grados y dobles grados para ofrecer una mayor flexibilidad metodológica y de enseñanza.

 

La oferta académica para el próximo curso académico 2022-2023 de la Universidad alcanzará el centenar de títulos entre los ofrecidos en el campus de Salamanca y el de Madrid.

 

Conoce el programa del Grado en ADE online: administración y dirección de empresas.

 

Para más información, puede consultar la página web de la Universidad Pontificia de Salamanca (www.upsa.es) o escribir al correo electrónico admisiones@upsa.es