Institutos

Los institutos superiores de la UPSA aportan una especialización en diferentes materias que mejoran tu formación. Su estructura, integrada por expertos, profesionales e investigadores, permite que, a través de diferentes iniciativas monográficas, se amplíe la divulgación de múltiples áreas de conocimiento.

Instituto Español Bíblico Arqueológico (Jerusalén)
El Instituto Español Bíblico Arqueológico (IEBA) – Casa de Santiago es la presencia de la Iglesia española en Jerusalén para facilitar los estudios bíblicos y arqueológicos. El Instituto ofrece, además, una residencia para sacerdotes, profesores y alumnos de la Facultad de Teología que deseen investigar sobre cuestiones arqueológicas.
Ver más
    Instituto Superior de Ciencias de la Familia
    El Instituto Superior de Ciencias de la Familia dedica una esmerada atención a las ciencias y temas de actualidad relacionados con el matrimonio y la familia. Cuenta con un equipo altamente cualificado e involucrado en todo lo que afecta al ámbito familiar.
    Ver más
      Instituto Superior de Pastoral
      El Instituto Superior de Pastoral (ISP), ubicado en Madrid, imparte cursos de actualización teológico-pastoral y formación de agentes de pastoral con un amplio programa de actividades como lecturas, conversaciones, etc.
      Ver más
        Instituto de Ciencias de la Educación
        El instituto, en funcionamiento desde 1974, oferta y certifica cursos destinados a complementar la formación de alumnos, profesores y profesionales, y de forma específica, de los docentes y de quienes se preparan para serlo.
        Ver más
          Instituto de Estudios Maristas
          El Instituto de Estudios Maristas (IEM) consolida los valores de dos instituciones educativas históricas: por un lado, la trayectoria de los Maristas y, por otro, la tradición de la UPSA. Conjugando ambas visiones surge este Centro, implicado en afianzar la divulgación de los valores educativos.
          Ver más
            Instituto de Pensamiento Iberoamericano
            La relaciones internacionales entre España, Portugal y América; la investigación del pensamiento iberoamericano y la difusión del humanismo hacen que el Instituto de Pensamiento Iberoamericano (IPI) sea un referente en divulgación de este conocimiento interdisciplinar en el ámbito universitario.
            Ver más

              Conoce nuestros centros de educación superior que complementarán tus estudios. Cuenta con los mejores expertos con una enseñanza de calidad, en un entorno privilegiado y con una proyección exclusiva de la UPSA.